La charla más humana de Gallardo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo brindó una charla a jovenes de 12 a 16 años en el Cenard y sacó su faceta docente. Contó sus vivencias en el deporte y destacó: “Nadie puede salir adelante sin pasión”. ➡

De esa etapa recuerda y remarca un valor que lo acompaña hasta hoy en día:

"Vestir la camiseta de la Selección es una de las mayores satisfacciones. Representar a tu pais es de las cosas más hermosas que me pasaron. Te despierta algo muy fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAESTRO...!!!!! 🏐♥️🏐

El capo del var

Crack

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No compartir el mate: la recomendación de la Corte Suprema para prevenir el contagio del coronavirusEl Departamento de Medicina Preventiva y Laboral del máximo tribunal advirtió por el 'contacto con personas extranjeras'. Educarse. Leer. Escuchar. Observar. Informarse. Preguntar. Indagar. Analizar la realidad en forma racional. Dudar. Cuestionar. Estar en guardia ante los prejuicios propios. Leer, escuchar y observar más. Preguntar más Mis recomendaciones para prevenir el contagio del peronavirus Va aumentar la venta de mates en China🤔😷 Compartir el mate también contagia peronismo? Ahí puede estar el problema tmb
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente celebr� que el FMI 'reconozca la posici�n argentina' sobre la deudaAl respecto, el mandatario aclar� en su cuenta de Twitter que 'si todas las partes demuestran voluntad de acordar' el pa�s puede 'volver a crecer'. alferdez Ajustando a los pocos que trabajan se los dejará contentos.Los demás felices de vivir de arriba total votan para que desde la ignorancia se haga lo que se quiere.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno derogó el decreto de Macri que había creado la agencia de protección de testigosLo hizo a través de un DNU, dando de baja así el decreto que había decidido el anterior Presidente. Pasa a la órbita de Presidencia, nuevamente. Tenemos Ministerio. Del choreo y la korrupción.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Corte Suprema recomendó no compartir el mate y otras medidas contra el coronavirusEl máximo tribunal emitió un comunicado y resaltó las principales formas de evitar contraer el mal que se propagó en China. O sea, dejan entrar al pais sin control a cualquier persona venga de donde venga, pero te 'recomiendan' no conpartir el mate. Yo les recomendaria empezar a controlar el ingreso en los aeropuertos internacionales. JAJAJAAJAJAJAJ preocúpate por el dengue noticiero progre chupa pija!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa, en el día de su aniversarioLa novia del joven asesinado le dedicó un mensaje en el día que hubieran cumplido un año juntos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »