La CGT contra Lavagna: duras críticas a su propuesta para la pospandemia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La central obrera rechazó el programa de reactivación que impulsa el exministro y respaldó las política de la Casa Rosada de penar las cesantías con doble indemnización.

La Confederación General del Trabajo salió al cruce del plan de reactivación para la pospandemia del exministro y candidato presidencial Roberto Lavagna y el particular acento que éste pone en reducir los costos laborales.

La central obrera expresó a través de un comunicado que se plantará para "defender al trabajo del despido arbitrario" y consideró que"las políticas de protección del empleo durante la pandemia han sido una de las que mayor consenso social han tenido y más apoyamos desde el movimiento obrero". Para traccionar los contratos laborales, Lavagna planteó un sistema dual que contemple por un lado"en blanco y con normas precisas" a una parte de la población, mientras el resto de la población desempleada, subemplaeada o pseudoempleada se acoja a un régimen como el que existe en la construcción, donde el empleado aporta a un fondo de desempleo.

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, por el contrario, aseguró este miércoles que "hay que encarecer los despidos para proteger el empleo" antes que facilitarlo, siguiendo con la línea de mantener la doble indemnización que rige por Decreto de Necesidad y Urgencia . Mirá también Fabiola Yáñez analizó con la Ministra de Mujeres políticas para las trabajadores rurales En Olivos, la Primera Dama se reunió con Elizabeth Gómez Alcorta tras lanzar la campaña"Mujeres rurales, mujeres con derechos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evacúan a Donald Trump de la sala de prensa por presunto tiroteo en la Casa Blanca🇺🇸 El presidente estadounidense Donald Trump fue escoltado de forma abrupta e inesperada por un agente del Servicio Secreto. 🇺🇸 Minutos después regresó, y aseguró que hubo un 'tiroteo' en las inmediaciones. 🇺🇸 Luego del episodio que se vivió este lunes, los memes contra Donald Trump no se hicieron esperar y algunos recordaron un capítulo de la serie animada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un tiroteo cerca de la Casa Blanca interrumpi� la conferencia de prensa de TrumpEl tiroteo ocurri� en la esquina de la calle 17 y Pennsylvania Avenue, en las afueras de los terrenos de la Casa Blanca y cerca del parque Lafayette.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con Scocco 'en la casa', Newell's pegó la vueltaEl equipo de Kudelka comenzó los entrenamientos y Nacho disfrutó de su primera práctica en este nuevo ciclo en la Lepra. Sccocô FUE DIFICIL ENTENDER QUE YA NO ME QUERIASSSS!!!!!!♫ Que me importa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Punto por punto, cómo es el plan que presentó Lavagna para la pospandemiaEl ex ministro de Economía difundió un documento titulado 'Pilares de un programa de crecimiento con inclusión'. Propone un nuevo sistema de Trabajo acorde a los últimos cambios educativos, tecnológicos y productivos. Viejo Sorete No dice nada ese plan! Garca resulto el viejo d las ojotas con medias
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Intensa agenda en Olivos y Casa Rosada con la mira en la pospandemiaEn la Residencia de Olivos, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro virtual con más de 90 integrantes del área joven de la Unión Industrial Argentina, mientras que hubo una reunión en Casa Rosada del Gabinete temático dedicado a la planificación urbana y hábitat, que coordina el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Cuál pospandemia? A poco ya terminó? ASI NO SE PUEDE VIVIR MAS EL 17 DE AGOSTO SALGAMOS A LA CALLE CON NUESTRA BANDERA NACIONAL GRITANDO JUNTOS A VIVA VOZ ARGENTINA 2020 NECESITAMOS TRABAJAR * AMAMOS LA LIBERTAD *
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aparecieron fotos de los espías de la AFI de Mauricio Macri en la Casa RosadaEn las imágenes, que ya están en poder de la Justicia, se observa a dos agentes de la AFI tomando café y posando en despachos y salones de la Casa Rosada. beaalvarez7 gerardel64 ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »