La cautela de Klopp y Liverpool: Todavía no somos campeones y lo sabemos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque su equipo lleva mucha ventaja y puede ser campeón ni bien se reanude la Premier League, el DT alemán pidió tranquilidad. 'Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos', expresó.

Más allá de que la ventaja que tiene Liverpool de cara a la reanudación de la Premier League parece irremontable, el técnico Jürgen Klopp prefirió ser cauteloso y aseguró que su equipo buscará"los 27 puntos en juego" una vez que la pelota vuelva a rodar tras el parate la pandemia de coronavirus. "Todavía no somos campeones y lo sabemos.

En Anfield pueden festejar el título local el mismo 17 de junio en el que se reanuda la acción. Si los Cityzens no le ganan a Arsenal y los Reds vencen a Everton en el clásico, ganarán la liga inglesa después de 30 años. En un contexto atípico por la falta de público, Klopp apuntó: "Si salimos campeones, cualquier festejo que sea posible lo haremos de forma interna. Luego, con nuestros hinchas, en el momento en el que se nos permita hacerlo".

Por último, agregó: "Extrañé mucho el fútbol. Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Klopp: 'Todavía no somos campeones'El entrenador del Liverpool no quiere festejar antes de tiempo. 'Estar cerca no es estar ahí aún...', explicó. 'Quedan 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos'. Es solo cuestion de tiempo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Para el FMI, la oferta de la Argentina es 'consistente' con la sostentibilidad de la deudaLo expres� la entidad internacional a trav�s de un 'comunicado t�cnico', en referencia a la nueva oferta presentada por el Gobierno la semana pasada. FMInoticias ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vuelve la Serie A. La Liga italiana tiene días y horarios para la reanudaciónSerie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno oficializó la prórroga de la negociación de la deudaEs para 'que los inversores continúen contribuyendo a una reestructuración exitosa'. No dejen caer los brazos y sigas difundiendo que el presidente de USA es un dictador. Somos legión. BlackLivesMatter Anonymous FuckTrump DicklessRapist DictatorTrump
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós sobre la cuarentena: 'Necesitamos ver la tendencia de la curva hasta el jueves o viernes'El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo este martes a la mañana que 'en los últimos cinco o seis días los nuevos casos de coronavirus están relativamente más estables', por lo que se requiere ver 'la tenencia de la curva hasta el jueves o viernes' para definir las medidas en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio que vence el próximo domingo. Vamos que si se puede 💪💪💪 Parece que no tiene nada controlado y a eso le sumamos mas descontrol son unos genios. telefe Bolivianos, Colombianos, y Peruanos, se están apropiando de terrenos en Salta, ¿Se ve en las noticias nacionales ? No, todo es corona virus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: Rusia pisa el acelerador en la carrera por la vacunaEl país quiere ser el primero en desarrollarla y apura una serie de ensayos, en un intento por ganar la carrera a Estados Unidos, China y Europa. Los mismos Rusos no están “convencidos” de las promesas de vacunas que hacen con fotos de científicos inyectándose. Con esta clase de publicaciónes se fomenta fake news. laurencioadot Que vas a decir Laurencio, cuando la vacuna la descubra Argentina? Que se la robaron a Rusia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »