La campaña mediática de macristas famosos contra la cuarentena | Ahora es viva el virus

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 97 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ahora es viva el virus

La campaña mediática de macristas famosos contra la cuarentena

Martínez tendría que demostrar que su anécdota no fue simple mala fe y que realmente cree tanto en esa afirmación que está dispuesto a cumplirla. Sebreli proclamó con indignación que un policía no lo dejó pasear por una plaza. La próxima vez que vaya a una plaza por favor que se saque una fotografía. No le vamos a creer hasta verlo.

La intendenta y el gobernador se internaron en la villa Azul provistos del equipo que utiliza el personal sanitario. Hablaron con los vecinos y pasaron revista a las acciones de contención social. No sucedió lo mismo en la CABA, donde la gestión macrista ni siquiera separó al funcionario responsable por la criminal falta de agua. Y la gestión de alimentos en la villa Azul se hace entre la intendencia y los movimientos sociales.

Las redes se inundaron con este tipo de declaraciones. Patricia Bullrich se sumó y dijo que la cuarentena es de “izquierda fascista o de derecha stalinista”. Maximiliano Guerra, dijo que la medida contra la epidemia es claramente “comunista” y Susana Giménez aseguró que “nos llevan a ser como Venezuela”.

Hasta casi podría decirse que hay tantas modalidades de aplicación, como ciudades hay en el territorio. Pero no hay argumento más fuerte que el descalabro mundial que ha producido la epidemia que estos energúmenos tratan de subestimar para atacar la figura de Alberto Fernández. Si les preocuparan las libertades no apoyarían al régimen de espionaje del gobierno macrista que está quedando al descubierto. En la causa que lleva el juez Alejo Ramos Padilla, hay tres agentes de inteligencia, un periodista y un fiscal involucrados en prácticas extorsivas contra empresarios. A veces por interés en metálico y otras para obligarlos a declarar en contra de disidentes políticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada pelotudos hay...

Vallan a Brasil pelotudos

Anticuarentenas al Brasil, acá el pueblo no los quiere

Encima son todos pacientes de riesgo, son TNbrosos

No olvidar que ninguno de ellos sale a abrazar gente...Hacé lo que yo digo no lo que yo hago...

Los estatales son los que dicen viva el virus! Estan en la panacea cobran sin laburar.

Uds son o se hacen

Eligen fotografías y títulos apocalípticos Con qué fin? Atemorizar desmedidamente a la gente? Dividir aún más a los que no piensan igual? Sean ese medio responsable que honra su misión.

'Ahora es viva el virus' ? Que básicos y faltos de seriedad,

Lo último le falta al peronismo sobrevivir a una pandemia y lo lograremos

Los golpes cívico-militares como los conocimos, sabés que mutaron a una forma más 'sofisticada'. Antes unos pocos civiles craneaban y los milicos ejecutaban. Hoy esos pocos cranean y los medios ejecutan, haciendo partícipes y usando a una multitud del pueblo. Son golpistas.

👉

La cuarentena es para cag0nes como ustedes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Susana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en UruguaySusana Giménez fue dada de alta y hará la recuperación en su casa en Uruguay - LA NACION Creí que no iba a sobrevivir a esta noticia !!!!! Su, tanto tirarte mierda por la radicación en Uruguay, que te chuciaron!!! Malos ondas hay por doquier!!! Me encantaría que me den bola para tramitar la baja de mi suscripción BAconsumidor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto, sobre Susana Giménez: 'Dijo esas cosas porque se fue en medio de la cuarentena'El Presidente respondió a los cuestionamientos de la conductora, a quien dijo 'no conocer', pero 'respetar'. Además, defendió a Marcelo Tinelli. jajajj ya se las agarra con cualquiera, debería tener su sección en 'GENTE' Y si....no la van a escrachar en Uruguay. Ah pero a Tinelli seguro le chupa la pija este viejo decrépito
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rial contó cómo fue 'acosado ' por una admiradora y elogió a la fan de SusanaJorge Rial contó cómo fue 'acosado ' por una admiradora y elogió a la fan de Susana: 'Todos deberíamos tener una Lorna ' - LA NACION No te acosa ni tu vieja. Das asco Rial Esto es noticia? Sueña el malvado este. Jajaja mientras siga dañando gente y familias, dudo que tengas algún día un fan. Cada día tenés mas gente que te detesta por tus acciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La CGT reclamó al FMI acompañamiento para alcanzar un acuerdo por la deuda externa | La VozLa conducción de la CGT señaló hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI) su 'preocupación' por la necesidad de alcanzar un acuerdo de renegociación de la deuda externa para que el país...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »