La calentura de Cristiano tras la derrota del United

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😤7⃣🇵🇹🔴 Cristiano Ronaldo se fue en llamas después de la derrota de local de Manchester United por 1-0 ante Wolverhampton. El video.

En un partido entretenido,.En el segundo tiempo el United recuperó protagonismo, a Cristiano le anularon un gol de cabeza por posición adelantada.

Sin embargo, a los 82',para el delirio de los hinchas visitantes que finalmente se llevaron los tres puntos de Old Trafford por primera vez desde el 9 de febrero de 1980.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League: el Leeds United de Bielsa volvió a ganar y respira más tranquilo - TyC SportsEl Leeds de Bielsa volvió a ganar y respira más tranquilo El equipo del Loco ganó 3-1 como local, registró su segunda victoria consecutiva y se escapó de la zona baja de la tabla de posiciones
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: Marcelo Bielsa y un festejo con mucha emoción en la victoria de Leeds United por 3 a 1 a BurnleyEl equipo del rosarino no ganaba hacía cuatro partidos y consiguió alivio en el primer encuentro del año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dakar 2022: el llamativo accidente que dejó afuera a un histórico piloto - TyC SportsDakar2022 El llamativo accidente que dejó afuera a un histórico piloto Se trata de Nelson Sanabria, quien tuvo que abandonar la competencia tras que su padre, mecánico principal del equipo, sufriera un incidente desde el techo de un camión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en Guatemala: Un futbolista falleció durante un entrenamiento - TyC SportsTragedia en Guatemala: Un futbolista falleció durante un entrenamiento Marcos Menaldo, del Deportivo Marquense de la segunda división, murió después de desvanecerse durante la primera práctica de su equipo tras el parate por las fiestas. ¡hola! soy un libertario fue la vacuna... Milei me guiaaa 💉💉 patgow Estaba vacunado o no? Falta esa info en la nota...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los seis juveniles de River que debutaron en 2021 - TyC SportsLos seis juveniles de River que debutaron en 2021 ⚪🔴 Media docena de futbolistas hicieron su estreno en la Primera millonaria de la mano de Marcelo Gallardo. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »