La Cámpora ahora ataca directo al Presidente, y crece la escalada | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larroque, alfil de Máximo, dijo que el jefe del Estado complota contra Cristina. “El Gobierno es nuestro”, dijo el camporista. Fernández contestó desde La Pampa. El viernes habla la vicepresidenta.

Forzado por una nueva y severa embestida de La Cámpora -ahora directa hacia su persona-, el presidenteque lo vienen cascoteando.

“No hay albertismo. Nadie hace albertismo. Están todos especulando con la propia haciéndole un gran daño al país, al peronismo y al Frente de Todos. Y a mí me preocupa porque acá hay muchos que vienen por el peronismo”, sentenció “el Cuervo”. En La Cámpora dicen que no buscan romper el Frente de Todos, sino hacer público todo lo que le han venido planteando a Alberto Fernández en los dos años de gobierno y de quien, insisten, no encuentran respuestas. “Hicimos infinidad de planteos en privado, en los espacios que se dieron. Y traspasados esos límites no queda alternativa que visibilizar el debate que tiene que ver con el modelo de país”, dijo Larroque.

En el acto, sentado al lado del gobernado pampeano, Sergio Ziliotto, estuvo “Wado” de Pedro, el ministro que también milita en La Cámpora y sobre el que, inclusive, circulan versiones de una posible candidatura presidencial para 2023.De Pedro recorrió este martes obras junto a Alberto Fernández. Se los vio relajados. El Presidente lo nombró tres veces en su discurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las frases del día de la ficción kirchnerista: 'El gobierno es nuestro' (de un cuervo devenido en paloma mensajera) 'Mejor que tuitear es hacer' (del pichón de 'Pajarito' Grabois)... Mmm, yo agregaría: 'Para un TONTONERO nada mejor que otro TONTONERO'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof: 'El Estado tiene que participar en la mejora de la distribución de la riqueza'Durante un acto en Lanús, el gobernador bonaerense les pidió a los empresarios mejorar la distribución de los ingresos. No les estaría saliendo para el lado del pueblo, parece que solo se enriquecen los políticos, los sindicalistas y jefes piqueteros. Mejor dejen de esforzarse. vtolosapaz a repartir la plata, tenes un monton
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Aníbal Fernández le contestó al “Cuervo” Larroque: “El Gobierno no es de la Cámpora”El ministro de Seguridad respondió a las críticas del kirchnerismo duro y afirmó que la situación dentro de la coalición de Gobierno “es grave” Decile eso a CFK! No dijo eso pero bueno. Se nota que no esta la campora igual porque tendrian mas prioridad los pobres Bien contestado Anibal. 👍👏👏👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La dura respuesta del albertismo al 'Cuervo' Larroque: 'Es un disparate, están desestabilizando al Gobierno'Los voceros fueron el dirigente social Luis D'Elia y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando 'Chino' Navarro. Mierda peronista peleando por quién afana mejor en el estado!! Queres mierda tenes mierda Este es el peor gobierno de la historia. El peronismo es la barbarie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner cuestion� la legitimidad del Presidente despu�s de las duras cr�ticas de LarroqueLa vicepresidenta se refiri� a la necesidad del Ejecutivo de validarse 'con la gesti�n', y agigant� la distancia con la Casa Rosada. dejalo mechera, Alberto puede estar legítimamente beodo todo lo que quiera
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La respuesta de Alberto a Larroque: 'Nadie es dueño del Gobierno''Si se quieren quejar de mi peronismo, quéjense, pero estoy orgullo de ser peronista. Donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita y estoy convencido de que es así', dijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El PJ va camino a su implosión, y la simbiosis de Máximo y Mauricio MacriOPINIÓN: Cristina Kirchner avanza hacia la disgregación del peronismo sin que nadie se inmute. El avance de la ruptura, vía Unidad Ciudadana. Y una rara similitud. Por Walter Schmidt Ya están casi en la Lona, en el 2023, vuelan todos estos sin vergüenzas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »