La bronca del papá de Solange Musse por las visitas VIP a Olivos: “El adiestrador del perro tuvo más derechos que mi hija”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Musse, que no pudo ver a su hija antes de que muera de cáncer, opinó sobre el escándalo por los ingresos a la Quinta Presidencial en pleno confinamiento estricto.

por las visitas en la etapa más restrictiva a la Quinta de Olivos de allegados y amigos. “El adiestrador del perro tuvo más derechos que mi hija”, sostuvo en diálogo conA la vez, el papá de Solange criticó la postura de todo el arco político, incluso la oposición, ante los datos revelados por

y de las organizaciones feministas que “hablan solo de los derechos humanos de los K”, en relación a las visitas de Peña a la residencia.“Quimioterapias y cirugías suspendidas por el tema del Covid-19 y el señor Presidente con su Primera Dama festejando sus cumpleaños.”, se quejó el hombre que no pudo despedirse de su hija a causa de las restricciones impuestas por la pandemia. Solange murió sin poder ver a su papá, el 21 de agosto de 2020.

”, dijo al criticar a todas las agrupaciones feministas, en especial el colectivo de actrices, que defendieron a la conductora de televisión ante las agresiones que padeció en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre la chica Porque no dejaron que el padre entrara a la quinta de olivos a verla? Así son los kukas

No se olviden a la hora de votar

PaisTomado ✌🏾

Es peor todavia, el perro del presidente tuvo mas derechos que tu hija. Lo digo porque mi perro tuvo una emergencia y no conseguía un veterinario que lo atendiera y es imperdonable que miles de personas no pudieran contener ni despedir a sus seres queridos!

Todo mezclan!!tergiversan Q nefastos son!

Justicia en las urnas. No olvidamos.

😭

😢

Terrible. Un dolor horrible. Y la infeliz de Flor_de_P esta recreída que el problema es ella, y no lo criminal del hecho, que ese fantoche de presidente y señora, organicen fiestitas y reuniones en Nuestra quinta presidencial, mientras muchos morían y sufrían en soledad.

Es verdad y la gente de bien, recuerda lo horrible y doloroso de esa vivencia. Un abrazo. Ni Olvido ni Perdón.🫂❤💙

uma_ariche ES MAS TRISTE AUN... EL PERRO TUVO MAS DERECHOS QUE SOLANGE

Me duele en el alma esto. Pobre hombre. Pobre Solange.

Verdad

Que triste !!

Horroroso porque el pueblo lo pone para administrar no para disfrutar y su pareja disfrutar de un cargo que no se voto

Que le reclame al gobernador de Córdoba.

natacha75a ¿Los votantes k les dieron alguna explicación a ustedes? Yo no escuché a ninguno, que tristeza.

Imaginate el estrés de este padre Flor_de_P

😢

Pobre hombre habría que dejarlo solo en un cuarto con Alberso para que le haga lo que quiera.

Duele, pero no hay que sorprenderse. Las reglas son para 'los giles' de a pie, los políticos 'semidioses' pueden hacer y deshacer a voluntad... Argentina, país irreparable...

ElCulataDelGato Peor que eso,el perro tuvo más derechos que Solange.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FMI aprobó la ayuda extra por la pandemia y la Argentina recibirá US$4300 millonesEl desembolso se hará efectivo el 23 de agosto. En total, el organismo multilateral de crédito destinará US$650.000 millones para repartir entre sus socios. NO VOLVAMOS AL FONDO DECIAN? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA militaste esta kumpa, ajajajaj el peor gobierno de la historia Pero Me imagino que esto no hay que devolverlo 🙃
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El macrismo y su respaldo a la negacionista Ajmechet | La decisión de desconocer la historia de la Argentina como referente internacional en materia de derechos humanosLa ratificación de Sabrina Ajmechet como precandidata a diputada nacional es una muestra más de que Juntos por el Cambio está decidido a desco... Ajmechet no niega el Holocausto Judío porque es judía y la expulsan d la colectividad... sino, seguro lo haría. Q ignorante q es y está Bruta va a legislar. No sabe diferenciar entre las obligaciones y derechos q tienen, Estado y Sociedad. Es un rejunte del Pro.ceso version 2021 Entre gitanos no se adivinan la suerte , está gente mostró desde un principio la predisposición de dilapidar los derechos de los Argentinos son gente nacida aquí pero con ADN extranjero odian Argentina y su único objetivo es destruirla .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos confirmó la visita de un asesor de Seguridad a la ArgentinaAsí lo anunció la embajada estadounidense en Buenos Aires. Jake Sullivan visitará la semana próxima el país, como parte de una gira que también incluye a Brasil. Ooooh ... Cagaste Ingerencia eso..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Temor en la City ante el 3 a 1 de la 'maquinita' versus GuzmánCon un desafiante esquema de vencimientos, el temor es que empeore drásticamente la relación entre el crédito genuino y el financiamiento de la "maquinita"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »