La boxeadora argentina que le ganó al coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥊 Carolina Duer contó que ya está recuperada del coronavirus 👉

reveló en las últimas horas que se recuperó tras haber dado positivo de Covid 19. La ex campeona mundial supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo contó que ya se encuentra bien, pidió extremar cuidados para minimizar los riesgos nuevos casos y llamó a la gente a donar plasma.Di positivo hace más de un mes y tomé todos los recaudos.

y eso no solo es falso sino que es peligroso", dijo la boxeadora de 41 años a TyC Sports. Y agregó:"Es cierto que mientras más sano o fuerte esté tu sistema inmunológico menos síntomas vas a tener y más fácil te vas a recuperar, pero eso no quiere decir que no puedas contagiarte".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: ocho nuevos casos en toda la provincia | La VozDos son de la ciudad de Córdoba (Capital), tres de Villa Dolores (San Javier), uno de Malvinas Argentinas (Colón), uno de La Falda (Punilla) y uno de Río Cuarto (Río Cuarto). No hubo fallecimientos
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: la UBA entrenará perros para que detecten Covid-19 con el olfatoCoronavirus en Argentina: la UBA entrenará perros para que detecten Covid-19 con el olfato - LA NACION Qué los entrenen para buscar el Neokit...que todavía no los encuentran Pobres... y si tengo un jamon abierto en el bolsillo lo distraigo y no me olfatea el covid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Francisco: aislaron a un camionero brasileño por sospecha de Covid-19 | La VozEstá en el Hospital Iturralde de esa ciudad a la espera de los resultados de un hisopado. El primer test rápido le dio positivo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Covid-19 en Córdoba: 10 nuevos casos y ningún fallecido este miércoles | La VozAsí lo informó el parte del Ministerio de Salud de la Provincia. De ese total, la mitad pertenece a Malvinas Argentinas, que tiene un cerco sanitario por un caso fatal conocido esta semana. Realizan controles a los comercios que a duras penas subsisten y no controlan los bancos. Ni un alcohol en gel para uso de los clientes en BANCO DE CÓRDOBA suc. Av. Fuerza Aérea
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: Las fake news, tan virales como la covid-19 | Informe sobre la circulación de noticias falsas a raíz de la propagación del SARS-Cov-2De la mano de la pandemia, se difundieron noticias falsas, ridículas e incluso peligrosas, como la protección de la nicotina frente al virus o evitar la infección haciendo gárgaras de agua salada o de dióxido de cloro. Esperemos que esto sea mentira..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comerciantes realizarán una marcha reclamando la “apertura total” de la actividad | La VozEs organizada por los autoconvocados bajo el nombre “Red de Comerciantes Unidos”. Será este jueves a las 12, en el centro de la ciudad. Esperemos que el diario la cubra. Sigan promoviendo los contagios publicitando convocatorias estúpidas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »