La batalla cultural: desde el macrismo hasta ahora, todos los homenajes a Néstor Kirchner retirados

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la famosa estatua de Unasur hasta bustos en el Senado o en municipios por todo el país que, a partir del macrismo, comenzaron a retirarse. El gobierno de Milei busca retomar ese camino.

Desde la famosa estatua de Unasur hasta bustos en el Senado o en municipios por todo el país que, a partir del macrismo, comenzaron a retirarse. El gobierno de Milei busca retomar ese camino., edificio emblemático que aún no tiene asignado su nuevo nombre.

"No corresponde que haya leyes provinciales que le cambien el nombre a una concesión nacional para entregar energía en el país", aseguraban fuentes cercanas al ministerio de Energía por entonces de Es por eso que a través del decreto 882/17 que se publicó en el Boletín Oficial, con la firma del presidente y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, se instruyó al ministerio a restituir los nombres previos.

Santiago Talledo contó su dura historia tras sufrir problemas de salud mental: "Empecé a sentir que me ahogaba" Ángel de Brito, lapidario con Amado Boudou tras asistir a la movilización por el Día por la Verdad y la Justicia: "Caradura"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pettovello cambió el nombre de su despacho, que dejará de llamarse 'Casa Patria Grande Néstor Kirchner'El Gobierno barrió con otro nombre de la gestión kirchnerista. Hace menos de un mes, la vice ordenó retirar un busto de Néstor Kirchner del Senado. Las chicanas de Luis Caputo en redes sociales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renuncia indeclinable del director ejecutivo de la Casa Patria Grande Néstor KirchnerMarcelo Rubén Basilotta renuncia al cargo de director ejecutivo de la Casa Patria Grande Néstor Kirchner bajo la ministra Sandra Pettovello.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner publicó un estudio sobre la evolución de los salarios desde Menem a la fechaSegún el gráfico publicado por la expresidenta, el “punto más alto” de los salarios reales se produjo “en el último año de mi segundo mandato, cuando llegamos a tener los mejores salarios de Latinoamérica”.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Cámpora anticipó que marchará el 24 de marzo y lanzó duras críticas contra Javier MileiLa organización liderada por Máximo Kirchner se movilizará desde la ex ESMA hacia Plaza de Mayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El hilo que une a Milei, Macri y KirchnerRicardo Lorenzetti, un juez de la Corte Suprema de Argentina, estaría buscando volver a presidir el tribunal. Aunque actualmente está en minoría, Lorenzetti no ha ocultado su ambición de ocupar el cargo más alto de la Corte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De 1994 hasta hoy, cuántos DNU dictó cada presidente: Néstor Kirchner ocupa el primer puesto en el ránkingLa Universidad Austral elaboró un informe que abarca hasta el final del mandato de Alberto Fernández en diciembre de 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »