La banca de Bochini a Tevez tras la eliminación de la Copa de la Liga y un futuro incierto

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Ricardo Bochini Noticias

Club Atlético Independiente

El ídolo apoyó públicamente a Carlitos, cuya continuidad no está asegurada para el próximo torneo local.

La banca de Bochini a Tevez tras la eliminación de la Copa de la Liga y un futuro inciertoEl ídolo apoyó públicamente a Carlitos, cuya continuidad no está asegurada para el próximo torneo local.. No pudo meterse en playoffs y eso desató la ira -nuevamente- de los hinchas:La continuidad de Carlos Tevez como DT no está asegurada.

A mí me gusta pensar mucho desde el punto de vista estratégico, a largo plazo, y creo que tenemos un proyecto que realmente es muy importante . Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares . Yo soy partidario de que Tevez nos siga acompañando. Esperemos que Tevez tome esa decisión. Vamos a tener reunión de Comisión Directiva para ver cómo piensa el resto de los dirigentes", agregó el presidente. Ahora depende de Carlos.

El comienzo de la Liga Profesional será en mayo y el entrenador deberá decidir si seguirá al mando o noVideos: el clima caliente en Avellaneda tras la eliminación de IndependienteTemas que aparecen en esta nota:

Club Atlético Independiente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bochini visitó a Tevez en la prácticaVisita de lujo para el Apache y el plantel del Rojo en la previa al duelo ante Atlético Tucumán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa Libertadores y Copa de la Liga: qué es prioridad para Talleres en este 2024La “T” arranca el tercero de los cinco torneos que jugará en 2024. ¿Cuál es el objetivo institucional para la directiva este año? El tema del “Pase al gol”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Copa que copa: Boca y un debut donde Diego Martínez no se quiere guardar nadaEl Xeneize arranca este sábado su participación en la Copa Argentina, esa que -en seis partidos- da un boleto a la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana: cuándo juegan los argentinosSe pone en marcha la fase de grupos de los dos torneos continentales, que tendrá la presencia de 11 equipos argentinos. Repasá los partidos del martes, miércoles y jueves.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 16 jugadores que se rompieron los ligamentos cruzados en esta Copa de la Liga ProfesionalDesafortunadamente, en estos primeros meses del 2024 muchos jugadores sufrieron lesiones de gravedad. Acá el uno por uno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El fixture de Talleres en la Copa de la Liga Profesional 2024Talleres busca ser protagonista en el primer torneo de la temporada en la máxima división del fútbol argentino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »