La apuesta estratégica por Buenos Aires: Massa y Kicillof se unen a dos voces contra el plan m

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato presidencial y el gobernador reelecto de la Provincia buscan votos de la oposición e inclinar a los indecisos a su favor. Ponen las propuestas de Javier Milei en el centro del debate para explicar su potencial impacto

Después de pasar por la hostil Córdoba y de un día acalorado en Santa Fe, distrito difícil pero donde Sergio Massa remontó entre las PASO y la General, el candidato de Unión por la Patria visitó Florencio Varela. En la actividad con pequeñas y medianas empresas no estuvo Axel Kicillof por una sola razón: acordaron repartirse el mapa electoral y multiplicarse en los 8 días que quedan de campaña hasta el balotaje contra Javier Milei.

Este jueves cerrará el congreso de SMATA en Cañuelas y el viernes se concentrará en San Nicolás y Junín, dos grandes ciudades donde no ganó Unión por la Patria. La semana próxima completará las ocho secciones al recorrer la Quinta donde podría volver a Mar del Plata o instalarse en Tandil o Mar Chiquita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 7 de noviembreEn el AMBA se esperan tormentas a partir de la tarde.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo es por dentro la habitación más lujosa del Faena, el hotel más exclusivo Buenos AiresSofi Gonet, la influencer de moda en TikTok, deslumbró a sus seguidores con un recorrido por la habitación más cara del Hotel Faena
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Asaltaron al restaurante El Imparcial, el más antiguo de Buenos AiresLa mítica fonda fundada por Severino García en 1860 no pudo zafar de la ola de inseguridad que azota a la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Red Bull Autos Locos: la carrera vuelve a Buenos Aires y con cuatro equipos cordobesesCómo es la competencia de autos sin motor que, tras una década, vuelve a Argentina. Los cordobeses que participan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lollapalooza 2024: qué pasó en las pantallas de la avenida 9 de Julio de Buenos AiresSe presentó la grilla del Lollapalooza 2024. Estarán presentes Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre otros.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »