La agenda deportiva del fin de semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente recibe al sorprendente Argentinos Juniors por la Superliga. Juegan Manchester City por la Premier League y Juventus por la Serie A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los argentinos y la ley ', el debate que se abrió en el foro empresario'Los argentinos y el cumplimiento de la ley ', el debate que se abrió en el foro empresario - LA NACION Los empresarios Q ahora están todos libres de eso hablaron? Otro debate, Los empresarios y el cumplimiento de la ley. Cumplan la ley uds. Sinvergüenz! Que le deben millones de impuestos al Estado!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La frase de Lionel Messi dirigida al mayor error que tienen los argentinosLa frase de Lionel Messi dirigida al mayor error que tienen los argentinos - LA NACION Que dijo del peronismo Capo lío quédate en Barcelona, tus hijos te lo van a agradecer “Que tienen“? Quien escribió la nota, un extranjero?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Castagna, de Balanz: “La incertidumbre sobre la deuda es lo que tiene a la economía frenada”El director de Wealth Managment de Balanz reclamó este jueves mayores definiciones económicas y financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los empresarios apuran la transición para discutir la deuda y la presión fiscalCon la sensación que la elección está cerrada empiezan a marcar una ruta respecto a las prioridades. Aseguran que no hay “tiempo” y que no hay que esperar al 10 de diciembre y se tiene que empezar a trabajar el 28 de octubre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La temática de género en la función pública | Adhesión del municipio a la denominada Ley MicaelaLa formación -que será obligatoria para trabajadores y trabajadoras del municipio- apuesta a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La empresa Juul suspendió la venta de la mayoría de sus cigarrillos electrónicos saborizadosLa compañía afirma que sus productos son una alternativa 'más saludable' al tabaco tradicional y ayuda a los fumadores a reducir sus hábitos de consumo, pero los médicos lo rechazan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »