La agenda del domingo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá la programación deportiva por TV de este domingo. Además de la continuidad de la Bundesliga, hay otros partidos retro. Tomá nota de los canales y horarios en se pueden ver desde los goles de Alemania hasta la final de la Libertadores de River ✍ ⚽

reanudó sus competencias y continuará este domingo con el resto de la fecha 29 del campeonato alemán.

Pero no sólo se transmitirán los partidos del torneo teutón, también habrá una apasionante serie de eventos deportivos que se podrán revivir; como el repaso del encuentro de River ante Tigres que consagró al equipo del Muñeco en la Libertadores 2015. Además, tenis, UFC y Mundiales. Tomá nota y disfrutá del domingo deportivo.Marcelo Barovero y Fernando Cavenaghi celebrando la obtención de la Copa Libertadores 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cuarentena aplastó casi 20% la economía en abril y desafía la capacidad de recuperaciónLa actividad económica cayó 19,2% y acumula 9,2% en el primer cuatrimestre, con bajas generalizadas. Abril podría marcar el piso de la contracción, pero muchos sectores quedarán golpeados. Es la pandemia, bobo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lisboa, la alternativa a Estambul para la final de la UEFA Champions League - TyC SportsLos dirigentes evalúan el traslado de la definición al Estadio Da Luz de Portugal, donde la pandemia está controlada hasta el momento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la SaludAHORA: Donald Trump anunció la salida de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud SIN EL APORTE DE EEUU OTRO ORGANISMO QUE QUIEBRA Y DESAPARECE ! Excelente Estados Unidos, como siempre y en todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la Cariprazina?: la nueva droga que avanza sobre los síntomas de la esquizofreniaTras la aprobación en Estados Unidos y Europa, se habilitó como tratamiento en la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La lucha contra la pandemia no significa que se cierren las instituciones', dijo NegriAl t�rmino de la sesi�n impulsada por Juntos por el cambio, que fracas� por falta de qu�rum, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio sostuvo que “la pandemia no puede vivir de emergencias'. marioraulnegri Lo re apoyo si sos oposición trabaja para lo que te votaron y defender ese sector
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué Merkel rompió un tabú de la política alemana para rescatar a la UECoronavirus: Por qué Merkel rompió uno de los grandes tabúes de la política alemana para rescatar a la Unión Europea - LA NACION y bueno...quiere eso... Se rompieron los paradigmas Es lo que se viene muchachos Presencia fuerte del estado Para pesar de uds! Ella, la mejor del Universo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »