La agenda de TV del domingo: Boca e Independiente en la Liga Profesional, el clásico Inter - Milan en Italia, Tottenham - Manchester City en la Premier League, Argentina en la Davis y el Seis Naciones de rugby

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La más destacado de la programación deportiva de la jornada

es lo suficientemente variada como para ver partidos en vivo desde la mañana a la noche. Quien quiera tiene una oferta que abarca al fútbol, tenis, básquetbol y rugby en diferentes latitudes.

El fútbol argentino, avanzada ya la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, tiene como platos destacados a dos grandes que se presentan ante su público:. En Europa, la Serie A de Italia se viste de fiesta con el clásico, que supone la presencia de Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el local.

, Argentina cierra su serie ante Finlandia como visitante, con la obligación de ganar para avanzar. En rugby, se completa la primera fecha del17 Independiente vs. Platense. TNT Sports21.30 Unión vs. Instituto. TNT SportsTwitterLiga de España17 Barcelona vs. Sevilla. ESPN 214 Fiorentina vs. Bologna. Star+Lautaro Martínez y Fikayo Tomori, en el último Inter-Milan, por la Supercopa de Italia, en la que brilló el argentino16.30 Olympique de Marsella vs. Niza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

solo scaloni ,tenia que poner a julian alvarez y enzo fernadez .lo hizo y gano ,lautaro era quebracho colorado ,y de paul mejoro .lautaro involuciono ,en la seleccion

busquen a biscay brito .no digo gallardo ,porque nunca fue el tecnico .el tecnico ,era crespo o ramon diaz .ojala me equivoque ,con la seleccion no me equivoque ,la final la jugaba argentina francia ,por el presidente del psg ,y messi le dio mucho al futbol,mas que mbappe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional: día, hora y TVEl partido de la segunda fecha está programado para este domingo a las 19.15 en la Bombonera y lo transmitirá en vivo TNT Sports No me lo pierdo por nada. Por que trajeron ese arquero? Es una mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los CONVOCADOS de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional - TyC SportsLos convocados de Boca vs. Central Córdoba, por la Liga Profesional 🔵🟡 El Xeneize recibirá a Central Córdoba este domingo a las 19.15, por la segunda fecha del campeonato, y para este encuentro Hugo Ibarra dio la lista de citados. El trabajo táctico de Ibarra es corrida de Villa y centro a ver quién la mete 😂😂😂, la reencarnación de Tele Santana 😂😂💓
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: cronograma de la segunda fechaLa pelota vuelve a rodar este viernes con dos partidos: Newell\'s-Vélez y Tigre ante Central. Todo lo que tenés que saber.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tigre vs Rosario Central por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Matador y el Canalla debutaron en el campeonato con victorias e intentarán seguir de racha en su segunda presentación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Newell's vs Vélez por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Fortín quiere reafirmar su victoria como local en la primera jornada, mientras la Lepra buscará los primeros tres puntos del torneo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Liga Profesional: qué partidos se juegan hoyEl torneo de fútbol doméstico dará inicio a su segunda jornada con dos encuentros atractivos. Todos los detalles.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »