La advertencia de Luis Enrique tras la aplastante goleada de España ante Costa Rica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La advertencia de Luis Enrique tras la goleada de España 🇪🇸 Luego del 7-0 sobre Costa Rica en el comienzo de Qatar2022, el entrenador aseguró que no deben relajarse y dio un mensaje de cara al partido con Alemania.

Este resultado nos refuerza claramente a todos, pero no hay que olvidar que tenemos que jugar contra Alemania

Ha sido un partido muy especial para nosotros. Hemos puesto especial énfasis en empezar la competición de la mejor manera posible y nos ha salido todo redondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy viendo el programa y hablan de españa como la octava maravilla del mundo! Y si vieron el partido, costa rica los miraba nomas! No sean excitistas! Basta de hablar por hablar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tres dudas de Luis Enrique para enfrentar a Costa RicaEspaña tendrá su esperado estreno en la Copa del Mundo y el DT tiene el equipo prácticamente definido. Tiene más dudas que VARgentina tiene Mundiales. 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🏆🏆🏆🏆🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El jugador de Costa Rica que mandó a Luis Enrique a estudiarFrancisco Calvo, defensor costarricense, le respondió al entrenador de España luego de que confundiera la ubicación geográfica de su país. Entrenador español (o asturiano), gallego es el nacido en Galicia. No sé si es lapsus geográfico o falta de educación la vuestra.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los memes de España - Costa Rica: Luis Enrique, el gran protagonistaLas redes estuvieron muy activas en el debut de España en el Mundial, con mucho sentido del humor y una sensación de ser favoritos clara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En vivo: España golea a Costa Rica⚽ Mundial de Qatar2022 🇪🇸 7⃣ España 🆚 Costa Rica 0⃣ 🇨🇷 Álvaro Morata metió el séptimo gol de la histórica paliza de 'la roja' a Costa Rica Seguí el minuto a minuto 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En vivo: España golea a Costa Rica desde el comienzo del partidoMundial de Qatar2022 🇪🇸 3⃣ España 🆚 Costa Rica 0⃣ 🇨🇷 De penal, Ferran Torres estiró la diferencia a favor de los europeos Seguí el minuto a minuto 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En su debut en Qatar, España demolió a Costa Rica: 7-0Ahora España encabeza el grupo E junto a Japón, que sorprendió a Alemania.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »