La Aduana multó a una empresa del Grupo Pirelli: los motivos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Aduana multó por u$s20 millones a una empresa del Grupo Pirelli por sobrefacturación

, en promedio, en las importaciones que Prometeon Tyre Group de Argentina SAU realizó en el período 2020-2022.. Sin embargo, la facturación de las operaciones se trianguló con un trader comercial con domicilio en Milano, Italia —Prometeon Tyre Group S.R.L., perteneciente al mismo grupo económico que la filial argentina.

por parte del tercer operador italiano que justificaran los incrementos de precios declarados en nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multaron a una empresa del Grupo Pirelli en 20 millones de dólares por sobrefacturaciónLa Aduana constató que había grandes diferencias de facturación respecto de los valores declarados por la firma importadora en la Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los patentamientos de vehículos 0 Km crecieron en enero un 15% interanualCon estos datos del alza, en el sector confían en que los números finales de 2023 superarán en un 5% los 407.000 registros del año pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los patentamientos de vehículos 0 Km crecieron en enero 15% interanual | Negocios | La Voz del InteriorEl Cronos, fabricado en Córdoba, fue el auto más elegido. Si no tenía elección ,es lo único que tenemos jajajjaja
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Acertijo visual: intenta encontrar al elemento oculto en menos de 15 segundos, �pod�s hacerlo?Acertijo visual: intenta encontrar al elemento oculto en menos de 15 segundos, ¿podés hacerlo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Campamento Anticapitalista”: el evento de la izquierda para Carnaval que cuesta 15 mil pesos por personaLa llamativa convocatoria generó debate en redes. Provocó también la reacción del empresario y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin. 15 lucas todo incluido? Comida, alojamiento? Para pensar che Que titulo mala leche. Canal verga. Para qué quieren tanto capital los anticapitalistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Aduana secuestró granos e insumos agropecuarios valuados en $28 millonesEl operativo se realizó en la ciudad salteña de Salvador Mazza, en la frontera con Bolivia. Se tratan de productos que carecían de documentación. Te estaría faltando la palabra evasión, se que les cuesta, pero cuando es por negrear, hay que aclararlo. Esta muy bien pero podrían poner ese énfasis con los camiones que vienen de Bolivia para Argentina así mismo como las mulas, pasan droga frente a sus narices y no hacen nada. ¿Que ahora le tenemos miedo a ese país? Y los Hdp del campo todavía piden subsidios por la sequía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »