La Academia: lesionada, Karina “La Princesita” se animó a bailar en el caño

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A diferencia de algunos de sus compañeros, la cantante decidió no pedir reemplazo a pesar de tener un princio de desgarro y una tendinitis - LA NACION

A diferencia de algunos de sus compañeros, la cantante decidió no pedir reemplazo a pesar de tener un princio de desgarro y una tendinitisCon un principio de desgarro en uno de sus brazos y un tendón inflamado en el otro, se presentó en la pista de “para mostrar su propuesta en esta ronda de pole dance. “Tuvimos que parar un poco los ensayos y me han ofrecido tener un reemplazo, pero las ganas están”, fundamentó la cantante su decisión.

Luego, junto a su compañero, Rafa Muñiz, abrió una nueva jornada de baile en el caño y escuchó las devoluciones del jurado. “Karina se va superando ritmo a ritmo. Me gustó la propuesta, pero hubo algunas cosas que no salieron bien: esa vertical cabeza abajo... La propuesta del coach estuvo muy buena, pero algunas cosas me gustaron y otras no”, agregó Pampita Ardohain .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh menos mal que avisaron. Ahora puedo dormir tranquilo. 🤌🏽🤌🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inserción de la tecnología y los datos en la gestión de la saludPODCAST | Hablamos con el cofundador de una empresa que trabaja en el procesamiento de información para servir al personal del área y así ayudarlo a tomar decisiones más eficientes y a reducir el burnout.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Academia: Mar Tarrés es la nueva eliminadaEl superduelo culminó con la humorista afuera del certamen - LA NACION Para mi el programa se vino abajo cuando introdujo '30 segundos de fama'a partir de ahí poco a poco se convirtió en una flor de caca. Nunca me gustó el bailando por un sueño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Para los empresarios, la extensi�n del Ahora 12 consolidar� la recuperaci�n de la industriaRepresentantes de distintos sectores manifestaron su satisfacci�n por la ampliaci�n del programa hasta enero y la inclusi�n de m�s productos y planes de hasta 30 cuotas.� Jajjajajajajajaja, que comicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagenOppo anuncia la nueva generación de su cámara detrás de la pantalla, que mejora la visualización y la calidad de la imagen - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sputnik V: cuál es la diferencia de recibir como segunda dosis la de Moderna o AstraZenecaEl Gobierno confirmó que comenzará a aplicarlas en reemplazo de la rusa. Los resultados no son los mismos con la de Oxford que con la estadounidense. Cuándo comienzan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bancaria sobre la precandidatura a diputado de PalazzoSergio Palazzo ocupa el cuarto lugar en la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. El gremio que encabeza difundió un comunicado ORGULLO POR PALAZZO Aguante el D1EG0 coin !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »