La Academia: Fernando Burlando debutó como cantante

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abogado se reveló como un showman interpretando un tema de Los auténticos decadentes - LA NACION

24 de julio de 2021Marcelo Tinellipodía dar pie a que cante su pareja, el abogado. En ese momento sonó a chiste, aunque sabiendo que nada en el programa es obra de casualidad, comenzaron a alimentarse las sospechas de una sorpresa.

Y la sorpresa llegó. Una vez presentada Barby, a la izquierda de la pantalla apareció Burlando, micrófono en mano, con acompañamiento musical y los habituales amigos y personajes mediáticos que usualmente lo han acompañado en el ciclo. “Usted canta, doctor Burlando. ¿No puede cantar un cachito a capela?”, lo buscó el conductor haciéndose el desentendido.. No terminó la frase y ya estaba sonando “Cómo me voy a olvidar”., para sorpresa de Marcelo Tinelli, del jurado y de hasta su novia. “Para vos Cucho, que te extrañamos”, hasta se animó en su arenga.

Aunque la actuación fue una revelación no se pudo decir lo mismo de Franco. Al final quedó poco claro si fue una mala elección del tema o si de todos modos era inevitable, pero lo cierto es que la desafinación fue demasiada, y casi de casualidad llegó a los 14 puntos. La chica abandonó la pista preguntando qué significaba “desafinar”, y daban ganas de contestarle con un “pasame la cinta, Gonzalito”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi nunca va a levantar el rating. Alguno con talento? 🤔

Pais banana pero podrida

Seguro q xq no tiene plata ; x eso pasó de tinelli

Ay no

🔥ME IMAGINO PUTIN 🔥NO PUEDE DORMIR JAJAJAJAJA SON UNOS INESCRUPULOSOS 🔥CON LO QUE HAN HECHO C LAS VACUNAS POR MÁS Q TE ESMERES SON INDEFENDIBLES VERGONZOSO🔥🔥🔥

lo que logra Tinelli ridiculizar a la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Academia: del papelón de Viviana Saccone al apasionado beso de Angela LeivaCon resultados muy dispares, arrancó este jueves una nueva instancia del concurso en la que las parejas deben cantar - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Academia: Mariana Genesio abandonó el programa en medio de una escandalosa discusión con su equipoLa actriz decidió dejar el programa y su coach le reprochó que tanto él como su bailarín se enteraron a último momento - LA NACION El rating abandonó el programa en medio del goce orgásmico de toda persona pensante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Miradas sobre la madre: tres autores exploran la antesala desoladora de la ausencia maternaEl marroqu� Rachid Benzine, el griego Theodor Kallifatides y el japon�s Yasushi�han dado cuenta de universos ajenos en narrativas que capturan el dolor, la fragilidad o la desesperanza que instala, como una sombra al acecho, la finitud. Pero ahora se impone la voz propia, el imperativo de hacer pasar por la escritura ese desgarramiento ligado a la incertidumbre que sobreviene cuando se declara la orfandad absoluta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se promulgó la reforma de la ley de monotributo: cuáles son los cambios que se aplicaránEs justo Alivio? Hdmpsssss. Ineptos chorros asquerosos. Hay q dejar de mantener a esta casta de mierda Rebelionfiscal masiva .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La explicación de Cecilia Nicolini sobre la carta que envió a Rusia: “No es una amenaza”La asesora presidencial afirmó que “el contenido es cierto”, pero aseguró que la comunicación con Moscú es “constante” y que la relación entre ambas naciones “es muy buena” - LA NACION Claro q no es una amenaza. Lisa y llanamente es una expresión de sometimiento. Con estos 😺 como funcionarios, qué pretendemos… 'MINGUAIL', la preocupacion en Rusia...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carrascal, el 10 que vive entre la gambeta magistral y la indolenciaMarcelo Gallardo sorprendió, lo puso en el 11 inicial de River y el colombiano tuvo buenas y malas. Le anularon bien el 3-0.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »