La abuela de Pusineri, el amuleto de Independiente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador acudió a la foto cuando todo parecía perdido y, creer o reventar, el partido cambió hasta que el clasificado fue el Rojo.

Parecía todo perdido en Fortaleza para Independiente, que se despedía sin pena ni gloria de la primera fase de la Copa Sudamericana. Pero llegó el momento del quiebre. Lucas Pusineri, el hombre que había llegado para apagar el fuego en el infierno, no encontraba demasiadas respuestas en sus jugadores. Y, creer o reventar, la ayuda llegó desde una cábala.

Es que el 2020 no arrancó de la mejor manera para Independiente. Los dolores de cabeza se sucedieron unos tras otro. Los resultados, salvo esa goleada aislada sobre Rosario Central, nunca llegaban y la paciencia de los hinchas comenzaba a agotarse. Sobre todo después de ese golpazo que fue la derrota en el clásico contra Racing, que jugó gran parte del partido con dos menos.Por eso, este triunfo in extremis le trajo un poco de alivio a la mitad roja de Avellaneda.

La clasificación vale oro porque sirve para disimular el poco fructífero ciclo de Pusineri en Avellaneda. Y eso que las primeras sensaciones, más allá de los resultados, habían sido buenas. El camino comenzó con una derrota ante River que sonaba lógica por entonces y más ahora. Sin embargo, el equipo había mostrado un funcionamiento más que interesante en ese 1-2 que tuvo como atenuante la expulsión de Alexander Barboza.

Más allá de la cosecha escasa -un punto sobre seis-, Pusineri le había jugado de igual a igual a los dos mejores equipos de la Argentina. Y esas buenas sensaciones se refrendaron con el 5-0 sobre Central. A partir de ahí todo fue cuesta abajo, sobre todo después de la dolorosa derrota contra Racing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el segundo mes 'puro' de Alberto Fernández, cae la Confianza en el Gobierno | La VozEl índice que elabora la Universidad Torcuato di Tella marcó un descenso en febrero con respecto al arranque de la gestión del Frente de Todos, que ya había sido bajo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno bonaerense ofreci� elevar el b�sico y en la Ciudad la paritaria est� trabadaEl ejecutivo provincial ofreci� llevar el salario de 11.821 a 12.767 pesos, con lo que el sueldo inicial de un docente sin antig�edad ascender�a a 29 mil pesos en marzo. Que sucede en el resto del pa�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sudamericana: Independiente se pone a prueba y va por la clasificacíón en BrasilIndependiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística - LA NACION Qué nota malaleche!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River goleó a Libertad y jugará la final con Independiente del ValleLos dirigidos por Borrelli golearon 6-1 y avanzaron al partido decisivo el domingo. Esta institución del fúbol 🇦🇷 Todos sé colocan la misma camiseta,la misma pasión,peleando cada encuentro para conquistar él objetivo buscado;CARP yá tiene todos sus metas marcadas,con la mente de grandes desafíos,junto a la convivencia Humana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Principio de acuerdo entre el chavismo y la oposici�n para cambiar el organismo electoralEl presidente de Venezuela, Nicol�s Maduro, aval� la designaci�n de miembros de una comisi�n preliminar para seleccionar candidatos para renovar la autoridad electoral, hecha por el parlamento de mayor�a opositora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El plan de River: cuidar el discurso, mantener la solidez y mirar para adentroEl plan de River para conquistar la Superliga: cuidar el discurso, mantener la solidez y mirar para adentro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »