Kicillof también siembra miedo de cara a las PASO: 'La derecha está dispuesta a asesinar para llevar adelante el ajuste'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Axel Kicillof también siembra miedo de cara a las PASO; en la misma línea que Gildo Insfrán desde Formosa, el mandatario bonaerense lanzó duras críticas a Juntos por el Cambio. Fuerte respaldo a Sergio Massa. 📲 Más información:

El gobernador bonaerense y precandidato del oficialismo en busca de la reelección, Axel Kicillof, lanzó duras críticas a Juntos por el Cambio y sembró miedo de cara a las elecciones al advertir que en el principal espacio opositor están"Cuando vemos cómo discuten entre ellos, vemos que la derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, el proyecto del ajuste.

El discurso intimidatorio de Kicillof va en la misma línea del que ensayó poco antes el gobernador formoseño Gildo Insfrán, quien habló deKicillof le dio también un fuerte respaldó a Sergio Massa"Creo que somos todos conscientes los que estamos acá que en esta elección. Tenemos todos claro que esta elección, como pocas, es tremendamente decisiva", comenzó Kicillof su discurso ante miles de militantes en la capital bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gildo Insfrán siembra miedo ante una posible derrota del kirchnerismo: 'Va a haber derramamiento de sangre'El gobernador formoseño, que se reunió con Cristina Kirchner y Alberto Fernández antes de la confirmación de la lista oficialista, apuntó contra la oposición. 📲 Más información:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paso a paso: cómo acceder al programa odontológico “Sonrisa Mayor” del PAMISe trata de un programa que busca garantizar atención de calidad, mejorar el acceso y fortalecer la prevención de las patologías bucodentales más frecuentes, como las prótesis dentales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Olmos inauguró con Kicillof la reunión del Consejo Federal del TrabajoLa actividad, que reunió a autoridades de las carteras laborales de todas las provincias, se extenderá hasta este viernes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof busca cerrar filas con las organizaciones sociales para blindar la campaña en la provinciaEl gobernador bonaerense lideró un encuentro con diferentes movimientos, a los que pidió unificar discursos, llevar la campaña al territorio y acentuar presencias en distritos conducidos por la oposición.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Schiaretti lanzó su candidatura y rechazó bajarse después de las PASO👉 Acompañado por su compañero de fórmula Florencio Randazzo, el gobernador de Córdoba propuso salir de la 'maldita grieta'. 'El peronismo debe dejar de estar colonizado por el kirchnerismo', afirmó. ✍️ Pablo Varela
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pasó 13 años preso por un crimen que no cometió: le darán US$ 400.000 como indemnizaciónLa justicia alemana absolvió hoy a un hombre de 63 años que pasó más de 13 en la cárcel por un asesinato que no cometió, una decisión que llevó a cerrar un caso espectacular de error judicial en el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »