Kicillof: 'Los que ahora prometen ajuste, cuando gobernaron destruyeron la policía'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof (Kicillofok): 'Los que ahora prometen ajuste, cuando gobernaron destruyeron la policía'

Kicillof:"Los que ahora prometen ajuste, cuando gobernaron destruyeron la policía"

En el acto, en el que el mandatario bonaerense estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, e intendentes,provenientes de todas las sedes de la Escuela Vucetich.La Policía de la provincia de Buenos Aires cuenta con un total de 94.618 efectivos que se forman en las 11 sedes de la Escuela Vucetich ubicadas en el interior y el conurbano.

Asimismo, el gobernador indicó que"en vez de un parque automotor, recibimos un depósito de chatarra, municiones y chalecos vencidos, y prácticas de manejo y de tiro interrumpidas". , de equipamiento, de tecnificación, de recuperación de vehículos y en la formación y profesionalización".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Un Estado que trabaja para igualar' | Axel Kicillof inauguró 62 viviendas en Florencio VarelaEn el municipio de Florencio Varela, el gobernador de la provincia de Buenos Aires inauguró 62 viviendas en el barrio Las Margaritas, en una jornada en la que se logró culminar con el proyecto iniciado a través del programa federal 'Techo Digno', du...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escuela Justicialista Néstor Kirchner: cuáles son los cursos y cómo inscribirse | Son presenciales o virtualesEste nuevo espacio de formación de cuadros políticos ya tiene abierta la preinscripción a cursos de formación. Fue lanzado por la vicepresidenta, Cristina Fernández, el jueves pasado en el Teatro Argentino de La Plata. Cuáles son las próximas clases ma...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crece el escándalo por la aparición de ratas en las escuelas porteñasLa comunidad educativa realiza una manifestación para protestar por la aparición de roedores gigantes. Se produjeron situaciones similares en la escuela técnica N° 9 'Ingeniero Luis Huergo', la Escuela N° 3, la Escuela de Música N° 5 de Barracas y la Escuela N° 8 “Jorge Ángel Boero”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof entregó 62 viviendas del programa Techo Digno en Florencio VarelaEl gobernador bonaerense encabezó el acto de posesión de las unidades en el barrio Las Margaritas de esa localidad del sur del Conurbano. 'Sabemos que falta mucho por hacer y que, para eso, es necesario contar con un Estado que trabaje para igualar', indicó.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Denuncian que los corrieron de su casa 'a los tiros' y ahora viven en una plazaSe trata de una pareja, con cinco hijos, que fueron forzados por delincuentes a abandonar su vivienda en barrio Santa Lucía, de Rosario. Ahora viven en una carpa en la plaza Mariano Moreno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kicillof será el principal orador de un encuentro de Somos Barrios de Pie en EnsenadaDe cara a las próximas elecciones, y bajo el lema 'Los barrios estamos con Axel construyendo futuro', la organización se reúne esta tarde y manifiesta su convicción de que es el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires 'el mejor candidato que tiene el FdT'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »