Kicillof: 'Los expertos nos est�n recomendando fortalecer el aislamiento social'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kicillof (Kicillofok): 'Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento social'

Kicillof:"Los expertos nos est�n recomendando fortalecer el aislamiento social"

"Nosotros vamos hacia la obligatoriedad de la aplicación Cuidar pero para eso hacen falta algunos ajustes", expresó Kicillof en declaraciones a radio Provincia. Kicillof remarcó que "la aplicación será obligatoria una vez que no tengamos ninguna duda de que todos la pueden usar". Kicillof aseguró que "los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento. Están creciendo los contagios y eso implica mayor ocupación de camas y en casos graves la utilización de terapias intensivas y respiradores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PrensaPOL Kicillofok Yo no pienso salir de mi casa. En una de esas y con suerte, zafo.

Kicillofok Todo un desastre incluído teleam

Kicillofok Si seguimos así, vamos a volver a la fase 1! Tomemos conciencia!!

Kicillofok Cortina de hierro en la General Paz

Kicillofok Aguante el distanciamiento social !!!! LaNocheDeML PodemosHablar

Kicillofok Entonces tomen medidas con los bancos. ELLOS NO ESPERAN, Y QUIEREN COBRAR. SOMOS 700.000 FLIAS ENDEUDADAS CRÉDITOS UVAS. CUOTA CONGELADA PERO CAPITAL ADEUDADO SIGUE SUBIENDO ARRIBA $25.000. GOBIERNO Q SE OLVIDA CLASE MEDIA, GOBIERNO Q SE VA.

MagdalenaM21 Kicillofok Pasteur vs Béchamp / Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad, Que experto ? Kicillofok

Kicillofok Basta de mentir!! Por favor!!

APMPAU Kicillofok Y horaciorlarreta les organiza una marcha en el obelisco 😂

Kicillofok ¿Y no te recomiendan renunciar?

Kicillofok El aislamiento social.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los secretos del marketing deportivo: qué buscan los sponsors en los atletasCómo se construye una relación comercial y de marca entre los deportistas y las empresas. El análisis del especialista Guillermo Ricaldoni, en una entrevista con Clarín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernanda Iglesias está preocupada por los efectos de la cuarentena en los chicos - TN.com.ar"El daño que le hace el encierro a niños y adolescentes no sé si tendrá cura", aseguró en su cuenta de Twitter. Hace estragos en los niños, de eso no se habla, una locura. Y OBVIO viviendo con vos es ENTENDIBLE pobres pibes Transtorno de ansiedad Tienen toda la vida los adolescentes para estar de joda que banquen un poco ademas van a ir a bariloche la gran mayoria y los padres tienen que acostumbrarse a estar con los hijos Fue tanto tiempo sin darle bolas y ahora estan podridos 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Perú ya superó los 4.000 muertos por coronavirus y los 141.000 contagiosEn las últimas 24 horas fallecieron 116 personas por covid-19, una baja respecto del miércoles, cuando habían muerto 195. El presidente Vizcarra y sus ministros se bajan el sueldo por tres meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los destinos turísticos ya están elaborando protocolos para la vuelta de los viajes de egresadosHay 140 mil estudiantes de todo el país que viajarán 'de forma escalonada'. Tremendo tema , espero que el gobierno entienda realmente todo lo que significa . Já estão abrindo os Parques ? La promo 20 resucitó to to to
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los desafíos y problemas de los recitales y fiestas para volver a funcionarCoronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar - LA NACION PANDEMIA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vuelve la Serie A: el alivio de los clubes y los millones de la televisiónItalia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión - LA NACION Y acá seguimos confinados. Raro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »