Kicillof habló sobre la intención de Almeyda de comprar vacunas

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kiicllof, sobre la intención de Matías Almeyda de comprar vacunas: 'las consigue y se las da al Gobierno'

para Azul, su localidad natal, luego de que el exfutbolista hubiera dicho que había querido hacerlo y no se lo habían permitido.no necesita ley, ni autorización; las consigue y se las da al Gobierno", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones de Axel Kicillof aparecieron un día después de que las autoridades de Azul reiteraran su pedido para que Almeyda pueda traersolo para su distrito", comentó Kicillof, en un acto que compartió con el intendente de Hurlingham,A su vez, aprovechó la oportunidad para hablar bien de su gestión y de las medidas que se están tomando en la Provincia:"Nosotros no lo hicimos, nosotros compramos millones...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se las dá al gobierno para que vacunen a los amigos del gobierno ?

Kichilof es pariente de Ofelia Fernandez?

Primero me gustaría saber si es la idea de Matias......... segundo, porque un ciudadano tiene que donar vacunas? Incapacidad de Kiciloff?

Claaroo!!! Asi vacunan a personal estrategico y bla bla bla!!

Se piensa que somos todos idiotas

Es lo último que tendría que hacer. Los políticos no son confiables... Se vacunan entre ellos y a la militancia.

Xq al gobierno? Un vacunatorio para Azul directamente, si pasa x el gobierno es para los vips!

y el gobierno se las da a La Cámpora

El gobierno se encarga de repartirla entre los políticos y la campora.

Zurdo de merd.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras los dichos de Almeyda, el intendente de Azul pide que le dejen comprar vacunas'Vamos a pedirle a la Gobernación que habilite a los municipios a comprar vacunas ya que por el momento no estamos habilitados', afirmó Alejandro Vieyra. Puede Dios mío estos tilingos del ojete... Almeyda 2023!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vacunas: Axel Kicillof le pidió a Almeyda que vaya a “leer las leyes argentinas”El exjugador de River consiguió vacunas contra el coronavirus para su ciudad natal, Azul, pero no las pudo enviar; el gobernador retrucó: “Esto no es una cuestión de sálvese quien pueda” y le advirtió que la compra de las dosis debe pasar por el Estado Bueno… antes habría que explicarle qué es un libro. Kicillof, sos una vergüenza para todo el pueblo bostero. Y que le pida al presidente y a la vicepresidente que lean el art 29 de la Constitución donde dice que no se puede pedir la suma del poder público a riesgo de ser nombrado infame traidor a la patria!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Regresa el avión desde Rusia con otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik VHasta el momento ingresaron a la Argentina mas de 12 millones de dosis de diversas vacunas. Cual ? Seguro componente 1... Muchachos, es necesario también traer el componente 2!!!!!!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal cargó contra Alberto Fernández, dijo que no tiene un plan y que la pobreza es más escandalosa que antesEn tono de campaña, la ex gobernadora también cuestionó a Kicillof por su política de la 'prohibición' y el 'miedo'. Cómplice de la destrucción del país durante 4 años. Te gano un clio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se dio las dos dosis de la vacuna pero igual murió de coronavirusCruz, de 75 años, murió como consecuencia de un grave cuadro respiratorio, ocasionado por el Covid-19. Días antes había sido vacunado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ahora Patricia Bullrich utiliza el dolor de Almeyda para sumar adeptos'Dejen a Matías Almeyda que traiga vacunas', tuiteó Patricia Bullrich. Por más que quiera, será imposible al menos por ahora que suceda. una sra. usó el lutoooooo y la lástima para sumar adeptos , se acuerdan ? Almeyda es un tipo de bien, lo mismo podemos decir de Bulrich...del tipo que defiende el ROBO de VACUNAS, es muy difícil considerarlo bueno, después de 25 mil MUERTOS desde el Seudo Plan de Vacunación. Almeyda es un tipo de bien laburante. No como ustedes, ratas inmundas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »