Khea vuelve a sus raíces de trap con el flamante 'Young Flex'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El artista urbano retoma su esencia musical de trap con el lanzamiento de un nuevo single y video estrenado en las plataformas digitales.

estrenado en las plataformas digitales en el día de su cumpleaños., el artista argentino fichado recientemente por Interscope Records y que venía incursionando en los sonidos y el beat de reggaetón, retoma ahora las raíces del género que lo tiene como uno de sus máximos exponentes en el país.

La joven estrella, que acaba de cumplir 22 años, viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit"Ayer Me Llamó Mi Ex Remix", que sigue siendo tendencia en Latinoamérica y que acumula hasta hoy más de 300 millones de reproducciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Familia, Camila Cabello canta con María Becerra y recuerda sus raíces cubanasEn español y en inglés, Cabello viaja a Cuba con la imaginación y suma feats. tan sorpresivos como el de la argentina Becerra y la norteamericana Willow, hija de Will Smith y Jada Pinkett
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se viene A Todo Trigo: lugar, fecha y temasVuelve de manera presencial el congreso organizado por la Federación de Acopiadores de Granos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Simone Ashley, la nueva protagonista de Bridgerton: “Los argentinos tienen una cultura maravillosa”La actriz de 27 años habló en exclusiva con LA NACION sobre el personaje de Kate Sharma, el enorme éxito de la ficción y sus ganas de visitar la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gustavo Montesano: 'Todavía tengo pesadillas con la dictadura' | El ex Crucis vuelve con nuevo discoEn los años '70 su banda fue un referente del rock progresivo local, pero la huida a España por el opresivo clima argentino se volvió permanente. En su nuevo EP vuelve a las fuentes: 'Quise regresar a donde lo dejé', dice.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Angélica y Trafalgar: una cita entre libros | Se llamará 'Angélica Gorodischer' el SUM de la Biblioteca ArgentinaEste viernes a las 18, con la presencia de Mempo Giardinelli, se impondrá el nombre en un espacio de la institución donde la escritora situó una de sus ficciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Polémica por el Viernes Santo: Ucrania quiere que el Vaticano de marcha atrás con sus planesUna mujer ucraniana y otra rusa llevarán juntas una cruz durante la tradicional ceremonia realizada por el Papa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »