Katopodis: 'La grieta se cura gobernando mejor'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Katopodis (gkatopodis): El presidente Alberto Fernández (alferdez)'tiene muy claro que la grieta se cura gobernando mejor' y resaltó la convocatoria presidencial de ayer para un 'gran diálogo social'.

El ministro de Obras Públicas resaltó la convocatoria presidencial de ayer para un "gran diálogo social", lo cual es una "tarea de todos" los sectores.

Tras recordar que en estos últimos meses se construyeron 12 hospitales modulares equipados, Katopodis sostuvo que "la gente pide poco: pide que la cuiden, que la protejan de logros que no se entienden, de anuncios que no se concretan, que no hagamos grandes anuncios sino que resolvamos los problemas de la Argentina uno a uno".

Katopodis aseveró además que el Gobierno está haciendo "todo el esfuerzo para que cierren la menor cantidad de pymes y que queden de pie la mayor cantidad de industrias y, en ese marco, si hay una sector que demuestra rápido capacidad de rebote, de movilizar otros sectores y generar empleo es la obra público".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gkatopodis alferdez La grieta quizás empezaba a cerrarse si él cumplía con su palabra de que nada más tenía con el kirchnerismo. Rompió su palabra y perdió credibilidad. Y no sumo a Massa porque la balanza daría en negativos.

gkatopodis alferdez Si su idea de diálogo social se basa en mentir sobre la gestión anterior en radio nacional Tucumán, no le va a ir muy bien.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La economía necesita una mesa en la que se discuta la nueva normalidadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. JorgeRamol Éste gobierno la hizo pelota. Digan la verdad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernandez encabeza la celebración de la Independencia desde la residencia de Olivos9deJulio 🇦🇷| Alberto Fernandez encabeza la celebración de la Independencia desde la residencia de Olivos Es la segunda vez que alferdez no participa de una celebración nacional por el proceso de aislamiento preventivo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De la alegría a la tragedia: gana la lotería, sale a festejar y provoca 5 muerteseEl ganador salió a celebrar con el auto y protagonizó un choque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Piden que Flybondi ponga la plata | La Justicia admitió una demanda colectiva contra la aerolíneaEl 21 de agosto se realizará una audiencia pública para analizar el pedido de aquellos que exigen la devolución del dinero luego de la cancelación de su vuelo por la pandemia. Flybondi o Aerolíneas Argentina? Anunciaron 50 porciento del sueldo iban a pagar, les llegó esa info? 30,60,😲90,😂😂😂😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »