Katopodis insiste en que el macrismo dejó una deuda de $35.000 millones en obras

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Obras Públicas volvió a reclamar que deje su cargo el personal político nombrado por la gestión anterior, que "pide doble indemnización"

de Cambiemos asciende a"$35.000 millones en concepto de obras que se realizaron y no se pagaron" y volvió a reclamar que deje su cargo el personal político nombrado por la gestión anterior, que"pide doble indemnización, que no corresponde".

Del mismo modo, añadió que"hay una parte de la deuda que está documentada y otra que no se puede comprobar". Katopodis contó también que la gestión de Mauricio Macri generó un"aumento de la estructura jerárquica de vialidad, donde se encontraron más jefes que empleados" y puso como ejemplo el hecho de que"se crearon 85 gerencias con sueldos de $200.000".

"Ellos reclamaron doble indemnización y les explicamos que no corresponde, que llegaron con la política y que se van con la política, como debe ser", puntualizó el ex intendente de la comuna bonaerense San Martín."continuará las obras que haya que continuar, sin importar si comenzaron con la gestión anterior"."No nos importa quién cortó la cinta".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera TélamReactivar? Siguen dando vergüenza. Paren con el relato, manga de delincuentes. Los Ladrones de Todo!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Kicillof se refirió a la negociación de la deuda con bonistas: qué dijoEl gobernador bonaerense señaló que la decisión de diferir la deuda es una estrategia en consonancia con los principios del Gobierno nacional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gabriel Katopodis: 'En Vialidad había funcionarios de los dos lados del mostrador'El Ministro de Obras Públicas de la Nación apuntó contra la gestión anterior 'en Vialidad que había más jefes que empleados, pasaron de poco más de 30 gerencias a 140, con sueldos de 200 mil pesos promedio'. Gatopodis deja de subirte al caballo de la obras de guillo dietrich y empeza a hacer algo ,en tu minicipio no se ve gran progreso salvo el metrobus ,la fotito con el casco no te hace autor de las mismas. Ser K es vivir sumergido en la mentira goebbeliana permanente. Es escuchar y decir mentiras mañana, tarde y noche... a toda hora, todos los días, todo el año, sin pausa. Es mentir sobre el pasado, el presente y el futuro. Es mentir en forma constante, metódica y sistemática. Seguramente con ustedes será igual o peor, tal como es una costumbre de los peronistas, que crearon un montón de organismos públicos, ineficientes y llenos de gente que no hace nada. Los otros hicieron un mal gobierno, pero no hay duda que ustedes los 'superarán', lamentablemente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Soros invierte millones de dólares contra el cambio climáticoEl proyecto se llamará Open Society University Network y también será para luchar contra los "dictadores actuales y en gestación" Es malo, pero morira pronto, eso me agrada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Otro animal sobre la ruta 2 y una tragedia: dos muertos en un choqueEl auto en el que viajaba una pareja embistió a un perro que estaba en la calzada, se cruzó de carril y se estrelló contra un camión frigorífico. Disculpe pero los animales no manejan autos. No se meta con los animales. Lo correcto es 'otro imbécil estúpido hijoeputa' Si veo un perro en la ruta me lo llevo puesto, sin dudarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llegó sangrando al hospital y no la atendieron porque creyeron que había abortadoArribó en una ambulancia con una hemorragia ginecológica y un médico que estaba de guardia en el hospital Juan Domingo Perón en Tartagal se negó a tratarla. Que medico hdp, que lo rajen Si leen la nota (y la logran entender porque está muy mal redactada) se van a dar cuenta que es un título súper amarillista. Como todos 😃
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »