Katopodis apuntó a la oposición: 'Hay tres tercios, pero dos modelos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 Katopodis (gkatopodis) apuntó a la oposición: 'Piensan la Argentina con recetas que van achicar más el país, que ya causaron mucho dolor. No son una promesa, gobernaron ya y no funcionó'

El Ministro de Obras Públicas aseguró que "piensan la Argentina con recetas que van achicar más el país, que ya causaron mucho dolor. No son una promesa, gobernaron ya y no funcionó".

"No alcanza con decir que son malos o poderosos, hay que tener el ingenio para construir una promesa de futuro y contarles cómo vamos a conducir ese progreso, que no tiene que estar en pocas manos sino de todos y todas":"Todo lo que dijimos lo hicimos. Hay un saber hacer del Estado que es fundamental y estas obras son parte de lo mejor de la Argentina".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taylor Swift en Argentina: ya hay fanáticas acampandoLa cantante estadounidense se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio River Plate y ya hay fanáticas esperando por un lugar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri apunt� contra Larreta: 'Hay que salir de esta cosita de cambiar figuritas'Mauricio Macri rompi� el silencio de meses y apunt� contra Horacio Rodr�guez Larreta por su deseo de sumar a Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio: 'No lo entiendo'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente cierra el primer Seminario de Infraestructura RegionalSerá a la 12 en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires y Alberto Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández: “Sueñen conmigo, vamos a cambiar la Argentina”El Presidente se mostró con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y repasó su gestión, hasta con momentos de emoción
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Pedro llamó a acordar el modelo productivo con todas las fuerzas políticas del país'Quiero una Argentina fuerte con una industria, pymes, comercio, poder adquisitivo y un mercado interno fuertes. Ese modelo productivo hay que acordarlo con todas las fuerzas políticas. Acordemos el modelo productivo de Argentina antes de la elección', dijo el ministro del Interior.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Campeones del mundo: Argentina sigue siendo el principal consumidor de carneA pesar de que el consumo de carne vacuna per cápita se encuentra en niveles cercanos a su mínimo histórico, Argentina sigue liderando a nivel global y se estima una recuperación para este año.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »