Karina quiere ser primera diputada en la provincia y sueña con suceder a su hermano en la presidencia

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Apoyada en Lule Menem, la secretaria general de la presidencia quiere lanzarse el año que viene.

Karina Milei quiere encabezar la lista de La Libertad Avanza en la provincia el año que viene y ya sueña con suceder a su hermano Javier en la presidencia. El primer paso de Karina para la construcción de su propia candidatura fue el nombramiento de Lule Menem en un cargo en la secretaría general de la Presidencia. El segundo paso fue darle a Lule el manejo de los fondos de la Anses.

Las Udai son enclaves distribuidos a lo largo de todo el país que son estratégicos para el armado territorial. Manejan fondos que terminan en campañas electorales y construcción de candidaturas. Apoyado en Karina, Lule hace el trabajo de Francos y controla la relación de la Rosada con las provincias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karina Milei se sumó a Menem para apoyar a Bornoroni en la interna libertariaEn un viaje fugaz, la hermana del Presidente acompañó al riojano para afrontar la guerra libertaria que se desató en contra de Bornoroni. La pelea por el nombre, la disputa con los demócratas, el despliegue en el interior y la mirada del PJ cordobés.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras el Menem Prócer, llega el Menem Mármol: Milei pondrá su busto en Casa RosadaEl líder libertario ya repitió varias veces que, a su juicio, el riojano 'fue el mejor Presidente que tuvo el país'. Y luego del homenaje de verlo junto a San Martín y Belgrano en el 'Salón de los Próceres', ahora desempolvan un busto de Menem que estaba hecho, pero nunca habían colocado. Lo pondrán en un 'Hall de Honor'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Patricia se olvida del PRO y estrena alianza electoral con Milei en CórdobaJunto a Karina Milei y Lule Menem avanzan en el armado para las elecciones de Río Cuatro, las únicas de este año.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras la asunción de Macri en el PRO, Javier Milei pone la mira en un frente electoral conjunto para 2025Karina Milei quedó a cargo nuevamente de la línea directiva, “Lule” Menem será el armador nacional y Sebastián Pareja organizará la estructura en la provincia de Buenos Aires. La pelea interna por los cargos de la ANSES y el PAMI en los distritos bonaerenses y el reflote del viejo armado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Menem y la desafortunada frase frente a una mujerEl presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, utilizó una frase desubicada para referirse a la situación política e ideológica actual, lo que llevó a la conductora del programa a dar por terminada la entrevista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El exabrupto sexual de Martín Menem en televisión: “No hay lugar para sólo la puntita”El exabrupto sexual de Martín Menem en televisión: “No hay lugar para sólo la puntita”
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »