Karina Milei y Martín Menem también buscan formalizar el partido en Salta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 92%

Salta12 Noticias

Karina Milei,Martín Menem,Alfredo Olmedo

Además de oficializar el espacio de LLA a través de la creación del partido político en la provincia, se reunieron con el gobernador Gustavo Sáenz, con quien conversaron sobre las necesidades de la provincia y el país.

Además de oficializar el espacio de LLA a través de la creación del partido político en la provincia, se reunieron con el gobernador Gustavo Sáenz, con quien conversaron sobre las necesidades de la provincia y el país., desembarcaron ayer en la ciudad de Salta. Ambos referentes de La Libertad Avanza llegaron con el objetivo de, quien contó que conversaron sobre la situación actual y las principales necesidades de la provincia y el país.

No obstante, al referirse al capítulo del tabaco -que causó fuertes críticas del gobernador salteño- adelantó que"Si la pelota no entra no es gol, si entra es gol", afirmó, excusándose así de la megadevaluación que ya causó el gobierno de Milei en estos cuatro meses de gobierno. En la visita express de los dirigentes de LLA también se reunieron el gobernador Gustavo Sáenz, quien anunció el encuentro en sus redes sociales.

, que se realizó en la sede de Rosario de Lerma. Allí reiteró su premisa del diálogo refiriéndose al encuentro con Milei y Menem. Afirmó:"soy un hombre de diálogo, de consensos, y que quiere que le vaya bien al país y por sobre todo a Salta, porque los represento y porque tengo la obligación de trabajar de manera conjunta con todos, independientemente de cual sea su pensamiento”.

Insistió en que la fuerza provincial tiene un papel significativo a nivel provincial y nacional."La Libertad Avanza hoy tiene el primer paso ya conformado", aseguró Olmedo.

Karina Milei Martín Menem Alfredo Olmedo Gustavo Sáenz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karina Milei se sumó a Menem para apoyar a Bornoroni en la interna libertariaEn un viaje fugaz, la hermana del Presidente acompañó al riojano para afrontar la guerra libertaria que se desató en contra de Bornoroni. La pelea por el nombre, la disputa con los demócratas, el despliegue en el interior y la mirada del PJ cordobés.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

El clan Milei-Menem gana fuerza y Karina arma un nuevo partido nacional libertarioLa secretaria general de la Presidencia recluta y selecciona a los armadores para el espacio que liderará las boletas del Presidente en todo el país en los comicios del año próximo. La tarea clave de Eduardo 'Lule' Menem.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Karina Milei y Martín Menem tejen en Córdoba el armado libertario para 2025Ambos viajaron para ordenar el frente interno de cara a las próximas legislativas. Bronoroni, que viene de colocar hombres suyos en áreas clave como el PAMI y ANSES, sería premiado en una provincia donde el oficialismo busca, antes que nada, lealtad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Eduardo Menem: 'No creo que Karina Milei sea más importante que el Presidente'Eduardo Menem en Modo Fontevecchia 16/04/2024
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »