Kaavan, el 'elefante deprimido ', recupera su libertad tras 35 años en cautiverio

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Kaavan, el 'elefante deprimido ', recupera su libertad tras vivir 35 años en cautiverio - LA NACION

para fortalecer las relaciones bilaterales entre los dos países. Desde entonces, habita en elEn 1990, el elefante conoció a su compañera Saheli. Después de su muerte, la tristeza de Kaavan se agravó, por lo que lo empezaron a llamarvivió encadenado durante tres añoslos activistas y el público en general que las autoridades del zoológico tuvieron que volver a permitirle circular sin restricciones.

. Como en su país de residencia no hay un lugar adecuado para mantener al elefante en las condiciones dispuestas por la Justicia, las autoridades seleccionaron unfue celebrada por defensores de los derechos de los animales en todo el mundo. Muchos de ellos luchan por esta reivindicación desde 2016, y tiempo atrás se juntaron más depor la libertad de Kaavan. En Sri Lanka, la mayoría de los elefantes cautivos viven encadenados durante toda su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gaby_Gege QUE ALEGRIA ENORME!!!!!🙏🙏🙏❤❤🐘🐘❤❤❤👍👍👏👏EEA HORA POBRECITO!!!!

Tardaron mucho en largarlo!! Qué hdps!! Pobre elefantitoooo

LBarco74 Que lástima y que mierda que hayan esperado 35 años para darle la libertad a ese pobre elefante. Les recuerdo, el Karma no falla

CheTuit Por fin una buena noticia!!😭😍

🙏♥️🙏♥️🙏

Tuvo que esperar tantos años para que sea liberado Cuanta crueldad!!! Espero q algún dia el ser humano aprenda a respetar sus derechos.

lizytagliani Los pelotudos diran 'los animales no sienten'

Por favor.... 35 años encerrado, que cruel que es el humano. Basta de todo eso que mantenga a un animal fuera de su hábitat y encerrado, ya no hay que permitirlo.

Mi realidad con la cuarentena

💔😢

Gaby_Gege Mi amor😢❤❤❤

lizytagliani Tendrían que encerrar de por vida a los responsables.Con Mara hicieron lo mismo.hdp

Pobrecitooooo😢😢😢

lizytagliani

lizytagliani Pobrecito que vida de miercoles culpa de los 'humanos'.....Que Dios No los perdone....😪

Quien puede hacerle eso a un animal?que bestias!!!que Dios los perdone

Mi vidaaa🥺

Estamos cerca ya son 16 años de Larreta Macri Vidal en capital vamos porteños

Voto a Macri!!!

Excelente noticia!! 🥰🙌 ...Pero si que se tardaron los muy imbéciles 😠

Lo peor de mi vida, fue haber presenciado zoológicos y circos, sin darme cuenta de lo que hacía. Triste.

Y ahora lo largan? Que hdp? 35 años para darse cuenta que el elefante estaba deprimido? kaavan ojalá puedas recuperar una vida digna

que bueeeeno! muchos años ( xq le quedan muchos!) de buena vida y felicidad para él 💖🤗

😭💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Kaavan: el elefante deprimido que recuperó su libertad[Sociedad] La muerte de su pareja, le provocó aburrimiento, depresión e incluso agresividad. Después de 35 años de cautiverio, consiguió su libertad 🐘 👏👏👏👏 Festejo su libertad y así debe ser con todos los animales en cuativerio Dios mío cuanto daño hacen teniéndolos en cautiverio. Se aferro tanto a su pareja que ahora sufre más aun.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

35 mil botellas secuestradas y una fuga de película: crece el contrabando de vinos argentinos a BrasilEl comercio ilegal se disparó por el cierre de fronteras. En los primeros 6 meses del año ya hubo casi un 60% más de decomisos que en todo 2019. Un par de pesos... Ni te cuento la falopa... va en ambulancia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de Kaavan: el elefante deprimido que recuperó su libertad[Sociedad] La muerte de su pareja, le provocó aburrimiento, depresión e incluso agresividad. Después de 35 años de cautiverio, consiguió su libertad 🐘 👏👏👏👏 Festejo su libertad y así debe ser con todos los animales en cuativerio Dios mío cuanto daño hacen teniéndolos en cautiverio. Se aferro tanto a su pareja que ahora sufre más aun.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cantando 2020: Adabel Guerrero se enfureció con la picante devolución de Nacha GuevaraEn su debut en el ciclo de El Trece, la bailarina salió al cruce a la crítica la integrante del jurado que la acusó: 'Hace diez años que venís repitiendo lo mismo'. Pandemiando 2020 No voy a poder dormir NACHA ESTÁ SENIL Y GAGA.. NO SÉ QUE SE CREE LA DINOSARIO ESA XQ ANTES EN EL BAILANDO SE PELEABA CON LAS CHICAS Y SEGURO BAILABAN MEJOR QUE ELLA... ES IMBANCANBLE LA VIEJA ESTÁ PARA EL MUSEO 💩🤮🤮
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patronato anunció la contratación de Germán Rivero - TyC SportsEl delantero firmará un contrato por un año y medio tras arribar a Paraná con la ficha en su poder luego de su paso por Alvarado. Eso sigue en primera?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estados Unidos: tiene 15 años, fue atacada por dos pitbulls y está en grave estado - TN.com.arLos animales, que fueron sacrificados tras el hecho, le provocaron heridas en el cuello y la cara. Atención, las imágenes pueden afectar su sensibilidad. Ataques así van a seguir hasta que los imbéciles de los dueños críen a los animales de buena manera y sin violencia. Pero bueno, los pitbulls sin una rizi igrisivi Nooo que hiciste firulais Deben sacrificar a la dueña, quien posiblemente siguio a la chica por envidia y le lanzo los perros con una orden. Sacrifiquenla a ella, maldita iras al infierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »