Julián Álvarez insaciable: alcanzó a Alario y va por el récord de Borré

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A PURO FESTEJO El Millonario le ganó a Gimnasia por 4-0 (tres goles de penal) y espera ansioso el cruce con Boca. Más:

Detienen al hijo del jubilado de 92 años hallado a la vera de la Autovía 2"Me he dado cuenta que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas": Tom Brady anunció que vuelve a Tampa BayGèraldine Schwarz, sobre la guerra Rusia-Ucrania: "Lo que pasa demuestra que la historia puede volver violentamente"Video. Futbolistas mostraron su apoyo a Messi tras los silbidos de la hinchada del PSGVideo.

Video. KRÜ Esports, el equipo del Kun Agüero, viajará a México para disputar los play-off de la VALORANT Challengers Video. Guerra Rusia-Ucrania: La OTAN admitió que las sanciones a Rusia "tienen un costo muy alto para todo el mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa: 'El acuerdo con el FMI es el piso desde el que hay que construir'El presidente de la Cámara de Diputados se mostró muy optimista con el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional y aseguró que puede ser un principio para sentar bases. 'Así como construimos un gran acuerdo para empezar a resolver este problema, tenemos que construir un gran acuerdo para construir leyes', aseguró. SergioMassa dejá de hablar boludeces que a nadie le interesa lo que decís, panqueque de cuarta SergioMassa Sigan adelante y no aflojen! Hay que arreglar las kgadasdel macrismo!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

TC20000: Julián Santero aprovechó y ganó el primer sprint | Motores | La Voz del InteriorJulián Santero logró la victoria en el Sprint del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Bernardo Llaver.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Julián Santero, el primer ganador del nuevo TC2000El piloto de Toyota Gazoo Racing se impuso en el Sprint, escoltado por Ardusso (Honda) y Llaver (Chevrolet); el domingo, la final
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La lupa sobre el ruso Dmitry Bivol: ¿se cae su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez?El combate estaba programado para el 7 de mayo en Las Vegas, pero hay incertidumbre; tanto el CMB, OMB, FIB y AMB decidieron abolir la fiscalización de cotejos por sus coronas –de primero, segundo y tercer orden- en territorio ruso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno alista paquete laboral para debatir luego de aprobar el acuerdo con el FMIComo hizo notar el kirchnerismo, a fin de a�o deber� presentarse un informe sobre la sostenibilidad del gasto en jubilaciones. La Casa Rosada propone otros temas positivos que, igualmente, apuntan a bajar erogaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sobre el final, el Tiburón se llevó un triunfazo contra el MatadorEn La Feliz, Aldosivi derrotó 1 a 0 a Tigre con gol de Marcelo Meli, a falta de 2' para el final. Primera victoria de local para los de Palermo, que salen del fondo de la Zona B. Resulta que en Mar del Plata, en un dia de verano, un Tiburón mordió fuerte... a un Tigre que parecía malo. el Tigre se fue mordido, y se quedó sin invicto... mientras tanto el Tiburón... se quedó con 3 puntitos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »