Juicio por jurados: avanza su tratamiento en comisión en la Legislatura porteña

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La comisión de Justicia avanza en la promulgación de una ley que ponga en funcionamiento el juicio por jurados en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires

La comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que preside el diputado porteño, Martín Ocampo, realizó su plenario en forma virtual. En esta oportunidad, contó con la exposición de tres expertos en derecho penal, en el marco de las consultas para avanzar en la promulgación de unaLa segunda exposición, tuvo como protagonista al titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas n.

Habilitación de indexación en contratos de habitación y en el resto de los contratos: ¿Cómo ajustamos todo esto?Luego, reconoció que"muchas veces hubo una cierta resistencia, a veces por no conocer un poco lo que sería la letra chica del resultado del juicio por jurados y cómo se implementa".

En su exposición, subrayó que"en los procesos que se resuelven por juicio por jurados, uno observa que la decisión es ciudadana, es del pueblo y es soberana". Entonces, dijo que «esto pone un fin a la discusión y uno empieza a comprender que el valor que tiene el ciudadano en la"Y por otro lado, porque salvo algunas situaciones en particular, es un fallo que empieza a tener otro tipo de legitimidad y fortaleza", argumentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El administrador de propiedades de los Kirchner, a un paso del juicio oralOsvaldo Sanfelice está procesado por lavado de dinero en operaciones por más de $ 38 millones a través de una firma que tenía como clientes a sociedades de Cristóbal López. Las sospechas de la justicia. Con razón el 48.28% de servidumbre k está enloquecido/a/e. ÉXTASIS diría el marido de la Ladrona de la Nación Argentina!!!!! 😂 Sanfelice era el 'Lopez Rega' de los K. El que quiera comprender lo haga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El siniestro caso de Roberto Álvarez, el testigo reconocido como represor | El juicio por los crímenes contra la Contraofensiva MontoneraAixa Bona, sobreviviente de Campo de Mayo, lo reconoció como el hombre que le sacó la capucha y le habló durante todo el trayecto hasta la Departamental de San Martín en donde la encerró durante algunos días. Qué dijo el ex comisario en el juicio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un testimonio arrasador en el juicio de la obra pública | Declaró el funcionario de carrera Raúl RigoA lo largo de tres horas precisó que todas las rutas construidas en Santa Cruz, con sus detalles y sus costos, fueron aprobadas por las dos cámaras del Congreso Nacional, que la ejecución fue controlada por la Auditoría General de la Nación y la Sindic... Y la CFKArgentina la CHORRA MAYOR ESTA LIBRE QUE PAÍS GENEROSO. CFKArgentina Dan asco CFKArgentina La teoría de descargar en la escribanía ...que voto comprar una empresa sin dueño....y un vergonzante pacto con un gobierno que nos voló por los aires. Toda la responsabilidad La licitación , control de obras y pagos siempre son responsabilidad de los tecnicos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elevaron a juicio una causa por grooming que involucra a menores de edad de cinco pa�ses
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Valeria Aquino, ex de El Polaco, sobre su denuncia por violencia de género: 'Vamos a juicio oral'La bailarina contó detalles del proceso legal contra el músico y aseguró que tiene más de 10 testigos en su contra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

#JuntosPorLaRezonificación el pedido de San Lorenzo que es tendencia en redes sociales - TyC SportsLos hinchas del Ciclón buscan que la legislatura porteña cambie la zonificación del predio de Avenida La Plata para poder construir su tercer estadio. SiALaLeyDeRezonificacion 💙❤ JuntosPorLaRezonificacion SiALaLeyDeRezonificacion SanLorenzo JuntosPorLaRezonificacion SiALaLeyDeRezonificacion SanLorenzo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »