Jugadón viral y golpe muy feo de una joya de Boca en Reserva

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚠️ Se descartaron lesiones en Valentín Barco, el lateral izquierdo de la Reserva de Boca que sufrió un golpe durísimo

El día a día del equipo, análisis, entrevistas. Toda la info de tu club., llegó a Boca desde el club Sportivo a los nueve años como delantero y enseguida se convirtió en lateral izquierdo.son las virtudes que hacen sobresalir al zurdo y lo llevaron a integrar las selecciones juvenilesSi bien ahora está en la pensión del club, los primeros tres años no fueron sencillos para el Colo, porqueSu partido vs.

. Luego tuvo que salir y lo trasladaron a un sanatorio de la ciudad para realizarse estudios en el tórax por precaución, lo que encendió las alarmas en el club.salió todo normal y se descartaron lesionesTEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Tranquilidad tras la dura lesión de una joya de la Reserva - TyC SportsTranquilidad tras la dura lesión de Barco, una joya de la Reserva El lateral sufrió un fuerte golpe en el pecho tras chocar con dos rivales, pero los estudios no arrojaron resultados de gravedad y volverá a Buenos Aires con sus compañeros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo define el 11 de Boca en el último entrenamiento - TyC Sports🔵🟡Boca Las dos dudas que se definen en la última práctica El Xeneize realizará esta tarde su última práctica antes de viajar a Paraná para visitar a Patronato.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca visita con suplentes a Patronato y guarda energías para la Libertadores: hora, TV y formacionesEl Xeneize, ya clasificado a cuartos de la Copa de la Liga, viene de caer en Ecuador ante Barcelona de Guayaquil. El martes chocará con Santos en Brasil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Bermúdez aclaró la situación de Esteban Andrada: 'Todo Boca está con él'El miembro del consejo de fútbol del Xeneize manifestó el apoyo de la institución hacia el arquero, que continúa aislado en Ecuador tras arrojar resultado positivo de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Y Cavani? Boca quiere sumar a Lucas BarriosAseguran que el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata ya habló con Juan Román Riquelme y podría encaminarse su llegada al Xeneize. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ ⚽Lucas Barrios jugó en grandes de Europa, de Brasil, fue mundialista con Paraguay y Boca lo tiene en la mira ⚽Pero como se les cayó el sueño de Cavani, los rivales se rieron del 'Xeneize' Jajajajajajajajajajajajajaja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »