Juegos Suramericanos: arrasó el yachting con seis medallas en siete pruebas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la mala experiencia en los Juegos de Tokio, los regatistas nacionales dejaron su marca en Asunción 2022. Una buena señal en el inicio del camino a París 2024.

El equipo argentino de yachting hizo podio en seis de las siete clases del Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Foto Prensa COA.

El equipo argentino de yachting hizo podio en seis de las siete clases del Juegos Suramericanos de Asunción 2022. Foto Prensa COA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está el medallero de los Juegos Suramericanos, tras el día 4 de competenciaLa Argentina se ubica quinta en la tabla luego delas jornadas iniciales de competencia; este miércoles hay participación nacional en varios deportes; destacan fútbol y hockey
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así está el medallero de los Juegos Suramericanos, tras el día 5 de competenciaLa Argentina se ubica quinta en la tabla luego de las jornadas iniciales de competencia; este jueves hay participación nacional en varios deportes; destacan fútbol y hockey
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así nos cambian el cerebro los juegos de mesa | Ciudadanos | La Voz del InteriorJugar a juegos de mesa a lo largo de la vida podría tener un impacto en nuestra reserva cognitiva y actuar como protector de un declive cognitivo futuro y de depresión en edades avanzadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Odesur: oro para Argentina en tiro con arco🏹🥇🇦🇷 En una nueva jornada de los Juegos Odesur, Argentina volvió a conseguir una medalla dorada: esta vez por intermedio de Iván Nikolajuk en tiro con arco.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Continúa la interna en JxC tras las declaraciones de Manes sobre MacriLa UCR llamó a la 'unidad' del espacio y advirtió sobre los cuestionamientos, mientras que la rama de la Provincia de Buenos Aires pidió que se respeten la pluralidad de voces.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luciana Salazar se defendió tras haber sido denunciada por sus vecinos: el insólito motivo del conflictoLa modelo publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram. Búscate una noticia como la gente la re puta que te parió Se quejaron porque hace mucho ruido con los labios cuando “petea” No es mejor esto que esa noticia verga que publicaron. ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »