Juegos Paralímpicos Tokio 2020: Antonella Ruiz Díaz se quedó con la primera medalla para Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La atleta ganó el bronce en lanzamiento de bala F41 con la mejor marca personal de su carrera. Colombia también se subió al podio.

consiguió en la noche argentina de este jueves la primera medalla para la delegación albiceleste en losen la prueba de lanzamiento de bala F41. Lo hizo, además, estableciendo su récord personal con 9,50 metros.. En los anteriores había marcado 9,11m, 9,35 y 8,84. Para cuando arrojó la bala por última vez la medalla estaba ya asegurada, por lo que no ocultó su sonrisa y su satisfacción luego de esa última pasada.

Ninguna de las demás llegó siquiera a los 10 metros, como para darle contexto al logro de la nueva campeona olímpica.Sudamérica colonizó el podio, ya que además de Antonella, la medalla de plata y el segundo lugar fue para, que estuvo muy cerca del doble dígito en metros al depositar el elemento en losen un lanzamiento que también fue su mejor marca individual.

Ruiz Díaz era una de las que se presumía que podía aportar una medalla para la delegación argentina, aunque el objetivo no era sencillo. Más allá de que tenía una marca muy similar a la que consiguió , además de quienes la acompañaron en el podio también estaba quien terminaría esta contienda en el cuarto lugar, la marroquíLas posiciones finales de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones 👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Paralímpicos: Hernán Barreto, el referente que en Tokio busca pisar el podio por tercera vezMedallista en Londres 2012 y Río 2016, el corredor de Zárate quiere una vez más destacarse en la mayor cita del para atletismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juegos Paral�mpicos Tokio 2021: d�a a d�a, la agenda completa de los argentinosContin�a la fiesta ol�mpica en Jap�n, esta vez de la mano de los deportistas paral�mpicos: la Argentina dice presente con 57 deportistas representando al pa�s, �Cu�ndo compiten?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauro Depergola se accidentó en moto, encontró el tenis de mesa y hoy está en sus segundos Juegos ParalímpicosCampeón parapanamericano en Lima 2019, el jugador de 40 años está en Tokio después de los nervios de su experiencia en Río de Janeiro 2016; tras su percance a los 27, el deporte le cambió la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La bandera de Afganistán desfiló en los Juegos Paralímpicos, aunque sus atletas no pudieron viajar | La delegación argentina fue comandada por la velocista Yanina Martínez y el judoca Fabián RamírezLa bandera de Afganistán desfiló de las manos de un voluntario este martes durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Tokio, en homenaje a la ausencia de los dos paratletas que no pudieron volar a Japón a ra...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Cecco y su futuro en la Selección Argentina de vóley: decisión tomada - TyC Sports🏐🇦🇷 ¡Luciano de Cecco seguirá en la Selección Argentina de vóley! 'He decidido continuar hasta los Campeonatos Mundiales del próximo año' aseguró el ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020. 🙌 siiii 🙌🙌🙌
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Paral�mpicos Tokio 2021: d�a a d�a, la agenda completa de los argentinosContin�a la fiesta ol�mpica en Jap�n, esta vez de la mano de los deportistas paral�mpicos: la Argentina dice presente con 57 deportistas representando al pa�s, �Cu�ndo compiten?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »