Juan Nápoli, el banquero que eligió Javier Milei como precandidato a senador nacional por Buenos Aires

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La postulación del banquero elegido por el precandidato presidencial será oficializada por La Libertad Avanza la próxima semana.

"Tuve un ofrecimiento y acepté porque creo que Javier Milei es el único candidato que puede llevar adelante las transformaciones que necesita la Argentina. Sabe cómo hacerlo; tiene conocimiento y ganas"Nápoli es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y actualmente es Presidente del Banco de Valores S.A, de Nápoli Inversiones S.A, de Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.

El candidato de Milei también se desempeña como vocal titular de ADEBA y como asesor de la Presidencia del club River Plate. Además, Nápoli y Luis y Lucas Pescarmona, de la compañía de asesoramiento en inversiones BlackToro Global Investments, son patrocinadores del Miami Sharks, el equipo de rugby de Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre.

El espacio libertario oficializó días atrás las precandidaturas de Ramiro Marra para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Diana Mondino como precandidata a diputada nacional por la CABA y al economista Bertie Benegas Lynch como precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires En tanto, continúan en negociaciones con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para su eventual precandidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una encuesta revela el mayor peligro para Javier Milei en caso de llegar al balotajeLa consultora Zuban C�rdoba midi� el nivel de apoyo que podr�an llegar a tener las pol�ticas de shock que busca impulsar el l�der libertario. 'Ni siquiera en la llamada agenda identitaria Milei logra articular mayor�as sociales', alertan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

José Urtubey duro contra Javier Milei: 'No creo en la dolarización que plantea'“Hay una imposibilidad fáctica para realizar la dolarización, nos quita margen de maniobra para tener competitividad”, explicó el empresario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un estudio del MIT advierte que la dolarización que propone Javier Milei es inviableEl paper de la prestigiosa universidad estadounidense destrozó por impracticable la propuesta del líder de la ultraderecha, Javier Milei.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otro mal resultado para Milei: durísima derrota de Ricardo Bussi en TucumánRicardo Bussi se consolidó como la tercera fuerza, mientras que el ganador Osvaldo Jaldo le sacó más de 55 puntos de ventaja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fracaso de Milei en el interior: 3.19% de los votos en TucumánRicardo Bussi se consolidó como la tercera fuerza, con un tercio de los sufragios que había conseguido en 2019. El ganador, Osvaldo Jaldo, del Frente de Todos, le sacó más de 55 puntos de ventaja.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dura derrota de Bussi en Tucumán: Milei suma otra mal resultado en las provinciasEl hijo del represor Antonio Bussi quedó tercero. El ganador Osvaldo Jaldo le sacó más de 55 puntos de ventaja.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »