Juan Ingaramo en Santa Fe y más shows para el fin de semana | La agenda del NO | Recitales en vivo y online del jueves 9 al domingo 12 de septiembre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Querés publicar tus próximas fechas? Mandanos toda la información a supleno@pagina12.com.ar, al menos una semana antes.

Juan Ingaramo en Santa Fe y más shows para el fin de semana9 de septiembre de 2021 Juan Ingaramo toca en Santa Fe, Dante en Córdoba, Ciro en el Ópera, La Delio Valdez en el Konex y J Balvin da show vía TikTok.

Imagen: Cecilia Salas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde voto en San Juan: PASO 2021, consultá el padrón electoral | Lugar y mesa de votaciónLas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en San Juan son el 12 de septiembre. La Justicia Nacional Electoral publicó el padró...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Carlos de Pablo: “Es imposible que no haya un salto cambiario”El economista también se refirió a la posible cotización del dólar el lunes tras las PASO El gran guru macrista, asi termino el gobierno que hizo todo lo que querías vos y los mercados. Con 106000 millones mas de deuda externa, 500% de devaluacion, 10% de desocupacion 86000 millones de dólares fugados, sin reservas en el Banco Central. Unos genios realmente. 🤣🤣🤣🤣 Este era el que nos vendía la maravilla de los ´90...Despues se hacen todos los boludos, el , Artana, Broda, Melconian...en fin. Los pronosticadores de la debacle, no importa cuando leas esto, nunca aciertan, xq además cuando suceden nunca te van a avisar xq ellos ganan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cruce por inseguridad: Frederic dijo que Rodríguez Larreta 'no sabe contar''Nunca dije que la tasa de homicidios de la Ciudad era más alta que en Santa Fe, que tiene el índice más elevado del país”, aclaró la ministra de Seguridad. Está zurda inútil,no sabe,ni dde está parada,q se dedique,a la antropología,bah,si es q sirve para eso,x lo menos ... Larreta tiene un agente de su policía desaparecido? 🙏👹 la antropofaga como le dice edu, aparte de ser + fea q rodada x el piso es una vibora venenosa, mentirosa, inutil y otras yerbas. PUAJ
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021, en vivo: a cuatro días de las PASO, el padrón, los cierres de campaña y el minuto a minutoSeguí las últimas noticias camino a las primarias legislativas del 12 de septiembre en LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Citan otra vez como testigo a Rocío Oliva y a la hermana de Morla, contadora de MaradonaSon cinco testigos que son citados a partir de la semana próxima para declarar en San Isidro en el marco de la causa por la muerte del Diez. Creo q lo más importante de estos ' nuevos testigos' es lo q declare VANESA MORLA,q no debería ser testigo,debería estar IMPUTADA x pertenecer a la organización ilícita( encabezada por su hermano y Pomargo,de la cual era la 'encargada' de los 'pagos').q DERIVÓ en su MUERTE.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bullrich: 'Nosotros cuidamos a los polic�as que se juegan por la gente, como hicimos con Chocobar'La titular del PRO y exministra del gobierno de Mauricio Macri habl� en el cierre de campa�a de Diego Santilli en La Plata haciendo eje en el tema de la inseguridad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »