Juan Falú: 'Esta gestión es absolutamente vendepatria y traidora'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

AM 750 Noticias

Juan Falú

El reconocido guitarrista y compositor aseguró que le resulta “reconfortante” que, en medio del ajuste, los alumnos de todo el país hayan revivido el viejo himno que compuso durante el macrismo, “Viva la universidá”, un canto de resistencia a la reducción presupuestaria en educación.

El reconocido guitarrista y compositor aseguró que le resulta “reconfortante” que, en medio del ajuste, los alumnos de todo el país hayan revivido el viejo himno que compuso durante el macrismo, “Viva la universidá”, un canto de resistencia a la reducción presupuestaria en educación.“Pifió la Gobernadora y ante el asombro del orbe ‘los claustros no son pal’ pobre’ muy suelta del cuerpo habló”..

Lo que lejos está de generarle entusiasmo a Falú es el actual Gobierno. Pero no sólo eso, sino también el rol de la oposición en este duro momento. “Es horroroso esto, sobre todo cuando uno mira al país desde una perspectiva histórica.”, le preocupa “otro vacío” que es el de “respuestas de una conducción que unifique el campo popular”. “Si bien es cierto que hay tiempo para lograrlo, uno necesita.

Juan Falú

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente frase del representante de Borja sobre su futuro en RiverJuan Pablo Pachón se refirió a cómo está el delantero actualmente y elogió al club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El JUEGAZO que está GRATIS esta semana en Epic Games StoreAnimal Well | Explora un laberinto abandonado y surrealista y descubre todos sus secretos. Descubre un mundo misterioso no lineal e interconectado mientras resuelves puzles en más de 250 habitaciones en el orden que decidas hacerlo. Confía en tu ingenio para evitar el peligro en este Metroidvania sin combates.| Embárcate en una conmovedora historia de un solo jugador basada en la propia experiencia de duelo del actor Abubakar Salim y descubre cómo el amor nos da el valor para seguir adelante tras una pérdida devastadora. Usa los poderes del sol y la luna para derrotar a los espíritus inquietos en combates rítmicos y conviértete en un digno Nganga: un sanador espiritual.| Es un juego de roles casual de aventuras para un jugador que incluye exploración y pesca en alta mar durante el día, y la administración de un restaurante de sushi por la noche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué Barracas Central está donde estáEl Guapo está a tiro de conseguir la clasificación a cuartos con equipo que está haciendo una campaña histórica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

DENGUE: esta start up argentina está desarrollando un TEST para detectar el virus en una horaLimay, una firma que trabaja en la democratización de, va a comenzar la etapa de ensayos clínicos de un kit para detectar el virus a muy bajo costo. De qué se trata
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Esta nueva Ford Ranger está preparada para el manejo off-roadIncluye cambios estéticos y en la suspensión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así está hoy Cacho Garay: bajó 20 kilos y su salud está muy deterioradaEl humorista se encuentra encarcelado en el Complejo Penitenciario San Felipe de Mendoza y en “El diario de Mariana” compartieron fotos de su estado actual.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »