Joven filmó el momento en que su pareja la mató al dispararle cuando manipulaba un arma

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El novio, que fue detenido, declaró que la atacaron dos hombres. Ocurrió en Brasil. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir sensibilidades.

El hombre aseguró que fueron atacados por dos delincuentes. Sin embargo, la Policía descubrió la escena en el celular de la víctima.

En el video se ve como la mujer se ríe cuando el muchacho, de 27 años, la baleó en el pecho a quemarropa. Después el celular cayó al piso y terminó la grabación. Inmediatamente, el acusado trasladó a la joven al Hospital Estatal Jataí Serafim de Carvalho, donde murió. A pesar de sus declaraciones, los médicos constataron que la bala ingresó del lado izquierdo. Luego, los policías detuvieron al sospechoso y hallaron que tiene antecedentes por delitos de distinta índole: amenazas, alteración del orden público y daños a bienes privados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en Brasil: una joven grabó el momento en que fue asesinada por su novioEl femicida llevó a la víctima a un hospital y sostuvo que dos hombres le habían disparado. Sin embargo, la policía encontró el video en el celular de la joven.  
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Thiago Almada hizo HISTORIA al ganar el premio a Jugador Joven del año en la MLSEl volante de Atlanta United y la Selección es el primer argentino en quedarse con el galardón de la Major League Soccer. Tras ganarlo, habló mano a mano con TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una policía israelí murió tras ser apuñalada por un joven palestino en Jerusalén EsteElisheva Rose Ida Lubin fue asesinada a manos de un adolescente de 16 años mientras desempeñaba tareas en la comisaría de Shalem; el atacante terminó siendo abatido por las fuerzas de seguridad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un policía blanco es declarado 'no culpable' por la muerte de un joven negro en 2019Un policía blanco fue encontrado no culpable en Estados Unidos por la muerte de un joven negro desarmado, quien luego de ser estrangulado recibió una inyección de ketamina durante un arresto en 2019. Un jurado de Aurora, en ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impactante video en Ramos Mejía: tren embistió a un auto causando la muerte de una jovenEl vehículo particular con cuatro personas a bordo, todas de 19 años, intentó cruzar el paso a nivel con la barrera baja. Una joven murió y otros tres resultados con heridas. CONTENIDO SENSIBLE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La detective de autos clásicos: 'Soy joven, mujer, rubia y a veces comunico hechos desagradables'Laura Kukuk es reconocida a nivel mundial por su trabajo.Continúa una herencia familiar pero con su propio estilo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »