Jorge Valdano: Estoy totalmente convencido que Messi ya se fue del Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

España El santafesino no duda de la salida de la Pulga.

Jorge Valdano, campeón del mundo con el seleccionado argentino durante su etapa de futbolista en la Copa de México en 1986 y ex director técnico del Real Madrid, entre otros clubes, consideró hoy que Lionel Messi "ya se fue del Barcelona", más allá de que legalmente el hecho no está consumado. "O se va a otro club o a su casa, pero Messi ya se fue del Barcelona.

"A sus 33 años, Messi ya no se siente con fuerza para tirar sólo del Barcelona, pero quiere seguir siendo Messi. El ya se fue, digan lo que digan los papeles y en algún lugar tiene que recalar", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rating: sin Jorge Lanata al aire, cómo fue la pulseada del domingo a la nocheRating: sin Jorge Lanata al aire, cómo fue la pulseada del domingo a la noche - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Sampaoli, campeón con Atlético Mineiro - TyC SportsEl entrenador argentino consiguió su primer título al mando del Galo tras derrotar a Tombense por el Campeonato Mineiro. Cuando fue técnico de Emelec de 🇪🇨 perdió la final ante LDUQ en el 2010 parafina_osses Don Sampa!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Lanata dio negativo en el hisopado de coronavirusSe lo hizo en el marco de una operación quirúrgica realizada el sábado en la Fundación Favaloro. Bravo gordito...👏👏 7 vidas Se salvo el virus!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Inacción '. Duro reclamo de Jorge Macri a Kicillof: 'Las tomas se multiplican 'Duro reclamo de Jorge Macri a Axel Kicillof: 'Las tomas de tierras se multiplican en la provincia de Buenos Aires ' - LA NACION Es evidente que aquí hay una organización detrás de las tomas. Gravois. El Sur y Vicente Lopez. Es demacrado casual. Te va a decir que vivis en un mundo paralelo. Todo el planeta vive en un mundo paralelo para este enano descerebrado que sabe Jorge Macri de tomas? mostrame una toma en el partido de Vicente López y compro LPM! que mala cintura de todos estos cabezas de corcho... siempre tarde Este debería agradecer que a la nami no le da
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Barcelona entrena sin Messi, a la espera de la llegada de su padre para una reuni�nLa m�xima expectativa medi�tica est� depositada en el posible aterrizaje de Jorge Messi, al mismo tiempo que el plantel del Barcelona iniciaba su segundo entrenamiento de pretemporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Hambre de gloria '. Llegó en febrero a Barcelona y ahora quiere la '10 ' de MessiMartin Braithwaite pidió la '10 ' de Lionel Messi en Barcelona y quiere hacer historia: 'Estoy hambriento por jugar y ganar ' - LA NACION Jajajaja, bueeee FAKE NEWS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »