Jorge Lanata, sobre Lázaro Báez: 'Me da bronca que haya robado tanto y que salga de la cárcel' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Lanata, sobre Lázaro Báez: 'Me da bronca que hayan robado tanto y que salgan de la cárcel'

"El kit fue desarrollado por un consorcio entre científicos del Instituto Milstein y el laboratorio Cassará. Combo Nac & Pop. Esto se vendió como un paso más de la ciencia argentina hacia la 'soberanía tecnológica'. Un dato:, es decir, es como un electrodoméstico ensamblado en Tierra del Fuego. O sea que sí dependemos de insumos de afuera", completó.

En un comunicado de Presidencia se había establecido que en un lapso de 10 días se producirían 10.000 test y: "¿Cuál es la historia detrás del 'Neo Kit'? El test fue autorizado por la ANMAT, que es la autoridad reguladora pero a pedido de la Casa Rosada se solicitó que el Instituto Malbrán, por ser el centro técnico de referencia en estos temas, auditara el producto".

"En la primera prueba que hizo el Malbrán arrojó que daba un 50% de sensibilidad. Esto es un muy mal resultado. El test, por ejemplo, no distinguía el virus de una gripe común del COVID-19. Los desarrolladores del proyecto se enfurecieron y se armó lío interno en el Gobierno.y otros dijeron que el ensayo del Malbrán tenía fallas de realización", agregó.

Ante eso Lanata manifestó: "El Instituto Milstein y Cassará solicitaron que se haga otra prueba y también estar presentes. En el medio se hicieron pequeños cambios, se introdujeron mejoras. En la última prueba que hizo el Malbrán arrojó una sensibilidad del 75% que tampoco es muy recomendable por el alto riesgo de falsos negativos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi me cuesta creer que de nuevo hayan votado este gobierno de chorros , empezando por Cristina

Lamentablemente en este país no hay justicia, todos los chorros sueltos

angeletchecopar Y vos tenés que estar adentro con el

No se quien es +sucio, si Lazaro x afanarnos o su ex x reclamar el 50% de ese afano

No te da bronca como macri estafo al estado cuando era el dueño del correo,no te da da bronca que cuando asumió el primer decreto haya sido que pueden lavar el dinero sucio que estafaron al estado y su fila blanqueo 600 palos verdes

Y la se llevó macri no te da bronca?

Nadie creo persigue a nadie si robaron tienen que ir presos

Y macri

A MI TAMBIEN ME DA BRONCA

A mi también me indigna que los que robaron estén sueltos y nosotros encerrados por la pandemia

Y vos El depto de Miami no se compra con un salario sino vendiendo la dignidad

Como si fuera algo novedoso en este país que un chorro quede libre, esto pasa con cualquier gobierno, pero parece que ahora duele más que antes.

Maldita corrupción!!

Estoy indignada

GORDO FALOPA TE ENCANTA LA PIJA CHUPA CHOTA PERO TE PODRIAS BAÑAR MAS SEGUIDO GORDO SUCIO CON OLOR A CULO ES LO QUE DIJO WIÑASQUI 🐒🐒🐒🦍

GORDO FALOPERO A VOS NO TE DA BRONCA TE DA ENVIDIA CON LA DE BAEZ CHOREADA TE TOMARIAS TODA LA COCAINA DEL CHAPO GUZMAN GORDO PUTO INCOGIBLE E IMPRESENTABLE 🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐱

Y nos da bronca a todos, q todos los políticos roben, sin distinción política...

Llevan años acusándolo, pero hasta el día de la fecha nunca ni Lanata ni nadie dejó en claro nada, puras conjeturas que frente a la justicia son insostenibles. La ley es la misma para todos, sos inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sino pregúntale a Macri.

Estoy con vos Lanata💪‼

🤣🤣🤣🤣🤣LEDABRONCAQUEXOSA? ME EXTRAÑA SIENDO USTED UN PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN DE TANTOS AÑOS NO AYA MENSIONADO ELROBODELCIGLODEGLOBOLANDIA!!! 🤣🤣 UNEXPRESIDENTEYSUESPIAS 🤣🤣🤣🤣🤣 AGAN MEMORIA MUCHACHOS!!

Gordo cabaretero. A mi también me da bronca lo que se robó tu patrón. Salame que inventas estas acabado.

Un desastre comparto los comentarios de Jorge.

Y voz imbécil no robaste durante años... Dando noticias falsas y cobrando por ello...

A cualquier persona normal le da bronca estas cosas!!

Pero este Gordo Chorro q se hace el Inocente terrible Garca pagado x Clarín. Así q Lanata devolve el Riñón q No es Tuyo aparte No te va a Servir x mucho tiempo xq para q t sea Compatible tiene q ser un Riñón d GORILA.

Gracias mi amor pero te quedaste corto,hace 20 años que nos queremos!!!🤗❤

A todos los Argentinos laburantes y honestos nos da bronca. No odio Los Kk nos odian

Jajajajaja

Siguen robando fíjate esto, dice que llegan al final y todavía hay gente que no cobro el primero, y están en la lista, el segundo ni hablemos, quien se niega esa plata

Lanatta, te parece que todo esta arreglado en este enjambre de acuerdos-negocios de políticos ?- Jorge ante ello te quedas perplejo que no te hagan participar ?- Te quedas como Bobo viendo esta película !!

Macri gobernando para sus amigos empresario y los K haciendo caja para perpetuarse en el poder asco dan todosss,pobre Argentina!!!

Y a mí me da bronca que vos sigas hablando pelotudeces.y a mí también me da bronca toda la gente que dejaste en la calle a tus empleados

Jajajaja no le debe quedar mucho tiempo de vida al forro de larata... viejo y cansado jajajaj

Jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja , QUE TIPO HONESTO , A MI TAMBIÉN ME DA BRONCA UN HIPÓCRITA QUE ESTE LABURANDO EN EL GRUPO QUE CRITICÓ DURANTE AÑOS , TENDRÍAS QUE IR CON LAS PRUEBAS Y DENUNCIAR LA RATA🤷🏻‍♂️

Bueno, otros robaron inmensamente más y se van a Paraguay...

El tipo robo. Quitale todo. Pero legalmente, no con vos como fabricador de pruebas, y mensaje del odio. Vomito tn,clarin,canal 13, por el mensaje nefasto. Tendras dinero.pero sucio,manchado. Pero lo peor q no podes disfrutar nada. Por hdp.

A todos nos pasa lo mismo, más que broca sería impotencia

A mi me das ASCO Gorila NEFASTO y MAL PARIDO..!!!!

angeletchecopar Chorros mafiosos.

Justo el q se compró un dpto de 4 millones de dólares en Miami después q Macri ganó las elecciones.

A mí también me da bronca. Uno trabaja y obtiene honestamente voy otros roban lo nuestro y lo peor no hay justicia

Gordo. Que pasa con tu PROGRAMA? 1 hora? Y sin publicidad? Que grande CLARIN..

Es solo un pobre viejo enfermo, arañando un lugar en la historia que seguramente lo va a juzgar como lo mierda que fue

Claro si vos no robas gordo cara de papá si robaron hace algo vos gordo cara de Clarín cara de nada no existís gordo salame

Basta Lanata, deja de confundir a la gilada

Y a mi me da por las bolas que un mercenario como vos este suelto

Esta es la vergonzosa justicia argentina, aca tienen cara de piedra, estos mierdas se robaron a mansalva , solo dios va a hacer justicia, estos olvidate

Acá los chorros no van preso,hasta llegan a ser presidentes .esto es Argentina!!

Una vergüenza !!! Y que el Sr. Budeau cobre una jubilación . Nadie que tenga causas Febe ejercer cargos públicos !!!!

A Él le da bronca y a todos los argentinos que con nuestro esfuerzo y trabajo por nuestro bien y del país queremos justicia y paz.O es acaso justo que: ¿Los pesaban el dinero mal habido, tienen propiedades que no pueden justificar, sobornaron y/o malversaron fondos estén libres?

hace la vaquita para vicentin gordo merquero.....

A Lanata y lo que robó Macri? y no solo él , si criticamos critiquemos a todos ya que usted es una persona tan justa

DylanClaudio1 No le da bronca el grupo donde labura y le pagan hayan robado papel prensa (con torturas y amenazas a hijos de dueños)

No puedo entender que haya gente que defienda a un delincuente que pasó de ser cajero en un banco, a tener propiedades por un valor de U$U250 MILLONES, el 10% de las tierras de una provincia, autos, una cuenta en Suiza de U$S 5 MILLONES, sin haber concluido las obras adjudicadas

Y no le da nada que el Contrabandista MACRI se vacio un FMI COMPLETO con su banda de MAFIOSOS Como ciudadana comun me gustaría verlos ARRUINADOS tambien.

angeletchecopar callate gordo merkero larga la falopa o no mejor no asi un dia te zarpas y listo

Pero robaron en el mismo gobierno que hoy está al mando por eso salen

A millones de argentinos que trabajamos honestamente toda la vida y nos cuesta mantener lo poco que tenemos , también nos da tremenda bronca que hayan robado tanto y con tanta impunidad!!!!

angeletchecopar Seguro no falta algún k pelotudo que haya comentado algo de Macri.

A mi me da bronca q hayan cuestionado la autoridad de macri y sean culpables d q hoy estemo en un gobierno casi comunista. Nunca ayudaron a cerrar esas causas, ustedes periodistas d qinta son tab culpables como los CHORROS q nos gobiernan.

angeletchecopar Es inconcebible,otra provocación más de la banda delictiva y van...No tienen límites,pero no debemos permitirlo. Esto ya es de una obscenidad y desvergüenza, que solo puede pasar en un país,donde las instituciones del Estado no funcionan.Estamos totalmente desprotegidos. Asco dan

angeletchecopar Estan dele liberar delincuentes

Y mi hijo qué está en la carcel por robar una billetera (no lo justifico)...cómo podría hacer yo para qué quedé libre?...LA INJUSTA JUSTICIA ARGENTINA...Dan asco..

Y no le da bronca la plata que se fugaron los amigos de Macri.

Es una joda la justicia

A mi también me da bronca e indignación.

Lanata sos un OdiadoresSeriales sos la verdadera violencia de la oposición

Excelente programa el de anoche!

Amo a lanata

Pero la culpa no es del chancho, sino de quién le da de comer. Ahora quién alimentaba a este chancho? Ustedes saben?

ferrufino1975 Genial Jorge , cómo le dedicó al jefe de Gabinete ,Cafiero su incapacidad, su mentira ...

No sabía que salió la sentencia, raro que todo lo referente al PRO es PRESUNTO no No me cierran algunas cosas. Ahh no ser que esta persona sea juez además de mal comunicador o comunicador mentiroso 🤷‍♀️

Báez no tiene sentencia, no está libre tiene domiciliaria, tobillera y fianza. Te saltaste las leyes, con este gob se respetan las leyes y da gracias por eso de lo contrario muchos amigos tuyos ya estarían en cana.

Si esta indignado porque supuestamente Lazaro Baez se ha enriquecido con la obra publica, no quiero ni imaginar ola branca que tiene con Macri, que su fortuna se basa en la obra publica, sino lo cree, que lea el libro de Majul

Da bronca que alguien como un presidente de la nación defienda públicamente la liberación de esta lacra que empobrece al estado argentino

En la era Macri, la fuga de capitales superó los u$s86.000 millones de dólares.

Tenés toda la razón nosotros pagamos los platos rotos

EleonoraChinita Bronca debería darte toda la que te llevaste con los sobres que te caían. Falopero cara dura.

A MIME da bronca que MM haya fundido el país y afanado tanto y USTEDES LO TAPEN TODO... Que va a ser... AGUA Y AJO...

Charly Garcia tenia razón es un 'pelotudo' enfermo.

Nos cuesta creer que con tu falta de respeto todabia temes laburo no estas en cana con tus mentiras y hay gente que te ve

Se ofenden con una persona y de forma despectiva le dicen gordo. Se ofenden, porque él esta indignado al saber que Lázaro Báez y otros delincuentes que se robaron el país no estan presos. Pero festejan la muerte de uno que se arrepintió. Son increíbles. Termos.

La herramienta que tenemos es NO PAGAR IMPUESTOS solo SERVICIOS

A mi me da bronca todos los delincuentes que nos gobiernan y los ignorantes que los votaron

Avísenle a Larata que Macri y sus secuaces nunca fueron presos, pese a que Mauri nos roba casi desde que nació. No quiero imaginar la bronca que le va a dar!!

En pocos días van a entrar los verdaderos ladrones del país y sus voceros

Desde 1930 roban y son mucjos los implicados aun los militares

También la deuda por 100 años 🤷🤷

Esto es por los Kk. Se ríen de todos a eso agrégale que la justicia bueno no tenemos más poder judicial

Md da mucha más bronca que un juicio y sentencia tarde tanto tiempo, la prisión preventiva tan extensa le termina dando la razón al delincuente. El problema está en la justicia lenta y sospechosa . Hay casos de la época de Menem que todavía no tienen dictamen

Tambien para medir con la misma vara me imagino que te da bronca todos los que fugaron cuatro años en el Gobierno anterior y nos endeudaron porque no te escucho decir eso

JORGE.Dedicate a los jueces q LARGAN impunemente a estos delincuentes de guantes manos y manos sucias q son la peor lacra...x q el chorro común al menos tiene huevos para jugársela.en cambio estos H.D.U.V.LL.D.M.P. c escudan en sus fueros para delinquir.

Cuentas de Máximo y Garré Boveda de Néstor Islas Scheilles Container en la Patagonia Kicillof cobraba 400mil pesos en YPF Aníbal Fernández era 'La Morsa' La 'declaración' de Fariña y Elaskar. La secretaria de Néstor y el remisero de los cuadernos 'veían' bolsos Esas son pruebas?

'Del odio nace la tristeza,y,cuando es muy fuerte, la cólera. Esta no trata solamente , como el odio, de huir de la cosa aborrecida, sino de destruirla si es posible. De este odio fuerte nace también la envidia. ' Spinoza, Corto tratado (1650 a 1660) Segunda parte, capítulo VI

¿No le da bronca que MM no haya ni siquiera entrado?

No te olvides de macri... 🦍

Y las pruebas imbécil?

Gracias a los peronchos cabeza de termo que votaron esta mierda!

MACRI SE VA A PARAGUAY EL MARTES NO SE LO PERMITAN SEÑORES JUECES NO VIENE MAS SE DISPARA!!!

A mi me da bronca que sos un gordo culo sucio, operador de cuarta.

me da bronca que hayas operado tanto y perdieran. como te duele la pija que te comiste en octubre!!(o te gusta)?

Cómo pueden ver este programa de mierda ..de opereta constante

Mucha bronca, y encima dice no tener como pagar la fianza y lo bancan con un pagaré...después se preguntan xq marchamos?

No les podés creer nada. Aquí toda la simulación de C5N para crear conflicto en plena pandemia en desobediencia al presidente y exponiendo a toda la sociedad

Peor es q hayan robado tanto y no hayan pasado aún por la cárcel deberías decir, y encima haya psicópatas q defiendan ese saqueo diciendo si se puede si se puede

Gordo tene dignidad y quédate en tu casa!

Viejo solo y gaga

Lanata es Pirincho II, con los servicios del macrismo a full

Sinvergüenzas no tienen perdon!!!!

cecycris03 Recuerdo haber leído la propagando de los K 😥 No dudo d los científicos del Conicet pero hay muchos q se prenden a los delirios de este gobierno mentiroso y qdan expuestos. No es efectivo ya fue comprobado y encima es 100% importado lo q se utiliza. Son un mamarracho

Y a mí me da bronca que tomes tanta fafafa y digas tantas boludeces

Me pasa o mismo petomas bronca me da que la sociedad de nuestro país avale esto

igual al gordo merquero!!se afano y opero tanto ,que tendria que estar encerrado!!es otro que labura con los AGENTES DE AFI!!

Da bronca que los chorros hoy esten libres y da mas bronca que los otros chorros amigos de ellos le sigan regalando mas guita a los mismos chorros...

Etica como periodista es lo que le falta a usted.

Tienen que morir.

Es Argentina podes vender hasta tu vieja acá 🤷

A la distancia se uele peor ...

El PERONISMO es así, encubridor de ladrones.. no pararan hasta que no quede nada.

Este tipo es el q te explicaba en una pizarra los negocios del monopolio de medio y te decía q eran una mafia o delincuentes y eran lo peor !!..Lo taparon con $$ !! ..y después paso a ser parte de los formadores del relato falso y mintiros! De campaña para los saqueadores.

Yo voté a Alberto no me importa quien caiga en cana si lo merece pero lo tiene que resolver la Justicia no es responsabilidad del Ejecutivo

Haci son los peronchos y los gatos

Y mauriciomacri y TodaSuBanda cuando será que entran a la cárcel? Sr lanata

ohhhhhhhhhhhh Y POR CASA COMO ANDAMOS GORDO GORILA O VOS NO TE ROBASTE NUNCA NADA ? SOS UN ASQUEROSO MENTIROSO Y GORILA GOLPISTA LISTO ES TARDE PARA TRATAR DE LIMPIARSE EL CULO LANATA CALLATE Y SEGUIR DIFRUTANDO DE TUS COSAS EN MIAMI LADRON H.D.P.

Dijo mucho mas q eso!! Dijo todo lo q pensamos la mayoria de los ciudadanos de bien!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Todo un país debería tener bronca, peeeeero en Argentina mi querido Jorge, la mitad lo festeja.. ridículo no ? Así estamos.!!!

Ya que Son periodista de investigación, avisen a los vecinos que Lázaro sería el menor de los problemas ya que hay 10.narcos con tobillera también!!!!😂😂😂

Pero la q choreo clarin y el pro en 4 años? No te da bronca hdp

No hay más ciegos....

jaa

Creo que el editorial no hacía referencia SÓLO a Lázaro Báez...

Che Elaskar en el juicio no dijo lo mismo Jorge...

HOLAAA

Me mata como muchos de ustedes ponen las manos en el fuego por políticos que es evidente que viven como reyes. Y yo veo un país cada día más pobre, en todo sentido. Corruptos es poco.

El y Cristina Kirchner presos ya!!!!!!!

francara48

vos gordooooo robaste tanto y ni un dia d cana x ahora viste q injusta son las cosas

¡¡ESTAN MANIPULANDO A LA GENTE CON SUS MENTIRAS!! EL GOB DE CHIROLITA, VICECHORRA Y GABINETE ZURDO, ES EL GOB DE LAS 'MENTIRAS SERIALES' ELLOS SE LLEVAN EL TÍTULO DE 'CAMPEÓN DE LAS MENTIRAS' 🤣🤣

No podes decir nada...te llenaste de guita por defender delincuentes.

el programa de hoy fue genial

La Justicia es corrupta y nada se puede esperar de esta larva, en un país totalmente dominado por una secta de mafiosos, desde los años 90, hasta la fecha...

El gato ya va ir en cana...

A mi me da bronca que en el macrismo hayan robad tanto y no vaya ninguno preso...

Lanata sabrá que su amigue Mauricio asumió la presidencia procesado❓🤔 Por milagros de la justicia Argentina gobierno 4 años...!!! Escandaloso...!!!😏

No puedo creer gente tan ciega defendiendo a un tipo que se chorio todo! Igual que fabian guitierrez que trabajó 5 años con Cristina y compró 20 propiedades millonarias NO HAY BLANCO QUE EXISTA PARA ESO! NO LO PODES DEFENDER.y lo más lindo que estos son unos perejiles!coherencia

Qué, debería estar preso?

A mi también

BUENISIMO GORDO ¡¡¡¡

Que, ahora es juez? No tienen límite clarín y esbirros

Que lindo saber que te da bronca 😂

El juez Lanata!

Del desastre de los últimos 4 años ningún dolor no? O sea que en ka última intervención te dejaron insensible el aro.

me da broca que seas un gordo servicio y no estès en cana, todavia.

Me sigo asombrando de la caca que tienen los gorilas en la cabeza. Posta que cada dia se superan.

Tenes que ser de otro país para que no te de bronca, da bronca e indignación

A mi tambien!!

Somos mucho que tenemos bronca , pero más me da bronca es la justicia no puedo creer que nos tomen de boludos

A todos nos da bronca. Tanta impunidad.! Atropello.

A mi me da verguenza q este periodista mienta y haga el ridiculo en la tele. Cuando hay muchhxs pibes y pibas q estudiann, y quieren entrar a los medios para aprender. Pero les pagan 2 mangos

Lo que te pago Paul Singer lo cubrio con creces, gordo hijo de puta

ioma mañana todos a protestar

Guau te estás mirando al espejo

😤😤😤😤😤😤😤

Sin ninguna duda hacen lo que se les canta porque a la gente todavía le falta huevos, igual que paso con los milicos!

A mi también me da bronca

Bueno lo tenés a Macri por la calle

y vos gordo mercenario, le hiciste la campaña a Macri, durante 4 años y perdió las elecciones, y te pagaron el sueldo con el dinero del pueblo, atorrante....!!!!

vegagladys09 A mi me da mucha más rabia q miss Litio, multiprocesada sea Vice

Ya lo dijo el ex presidente uruguayo Jorge Batlle........cuanta razón tenía.....

No investigó al macrismo este gordo vende caca?

4 años para condenarlo y no lo hicieron... era todo huml de este gordo infame

Para comprar sólo el dpto de Miami del gordo que lo compró con la que hizo durante el macrismo tengo que laburar 150 años masomenos hijo de re mil puta...

guillermosorasi Que deje de montar operaciones absurdas y lea un poco, terminar el secundario le haría muy bien.

No soy peronista...pero vos cuánto hace que robas y nadie te dice nada...

Que pena leer los comentarios que ponen, que manera de defender delincuentes, eso habla mucho de la gente, por eso Argentina siempre será un país de mierda porque los Argentinos son unos soretes inmorales que se venden x dos panchos y un plan y no piensan en una vida digna

Ya están todos afuera? O queda alguno más! Este país duele cada vez más!

Uy!! Que bárbaro. Y lo del Correo Argentino. Parques Eólicos. Peajes. Se Fumaron Un FMI. El Crédito a los Delincuentes de Vicentin y eso no te dá Bronca Cara Dura?

CÓMO PUEDE SER TAN SINVERGÜENZA ES HOMBRE...

Y el gato está suelto...anda...

A mí me da bronca que como periodista solamente, tengas un dto en Miami por 2,5 m u$s y que no hayas pagado a los periodistas de Critica, además de explicar todo el chanchullo con los Lanata (delincuentes como vos)

Nuuuuuncaa va a hablar de Macri

Tu jefe se robó papel prensa y varias cosas más y sigue jodiendo

Me hace reír mucho la gente que critica el programa de lanata pero se toma el tiempo de tuitear cuando aparece una noticia de su programa !!!

Solo les importa el dinero, se van a empapelar el cajon. Lanata tenes unos re huevos bien ganadl el martin fierro, los estupidos van a seguir diciendo estupideses.

PPTenel13 somos varios con bronca...😡

Robado? O Baes es culpable por no acceder a las presiones de Macri para q declare en contra de CristinaMacri robo guita del correo y la tiene en Panamá, endeudo al pais, nos desvasto o no leiste sobre las negociaciones por lo que nos dejo el gato de Macri

Éste es el periodista que perdió con el programa de Tortas y un bebe llamado mirko? Jajaja ¡¡ muuuy devaluado!

Tenia razón Cristina que era una abogada exitosa en 6 meses sacó a todos de la cárcel

Si Macri va preso significa que también se robo Todo? O hay que esperar a que lo diga el juez ?

Lo mismo pensamos de vos dogor, pero cuando caigas no vas a salir

A mi me da bronca que sigas hablando pelotudeces Lanata

No puede estar 4 años con prisión preventiva. Aprendete el código, gordo.

Ya lo juzgaron ? Que dice la sentencia del juez

Bueno vos ni entraste

A todos nos da bronca menos a los militontos

Q lástima q no dijiste lo mismo con el anterior gobierno!!

Excelente Jorge!!!👏👏👏👏👏

solorepublica23 Y la jefa de la banda

Tan pocos adentro.. Y esta tan claro q se afanaron todo..y sus amigos y su flia y los colgados! Pobre país... Y encima no se mueren más, miren a patillas...riojano...hdp! Hasta hay muertes misteriosas detrás y con su propio hijo entre..

Si robo es verdad ahora.... Tu socio que compro aerolíneas en u$s 1 no te molestó al contrario fundas te un diario con él!

País corrupto

Lo tenían encerrado sin condena los republicanos, porque no querían que declarara que en varias obras fue socio de calcaterra

solorepublica23 A la gran mayoría nos indigna

Los bobos comentando mientras seguro no llegan a fin de mes pero defienden los millonarios ladrones !!! País y gente de mierda , tenemos y somos lo que nos merecemos !!!

A mi me da bronca que ya nadie te vea jorge y te gane un programa de cocina el rating.

Párese que para vos el gobierno anterior no dejo nada malo ,claro si fue contra los pobres y vos te hicistes millonario,

Pero nadie está saliendo en libertad. A lo sumo es prisión domiciliaria. No digo que sea justo o no , pero libertad no es. 🤷🏻‍♂️

A mi da bronca que Lanata no explique q los Jueces MACRISTA desig. x DNU x Macri son los mismos que lo pusieron en la cárcel a Báez hace 4 años y los q liberaron para que él se escadalice en tv. Sin explicar que hace + de un año debió salir x la misma causa x la que salió ahora

Bueno, peor es haber robado mucho más que Báez, no haber ido a la cárcel y rajarse en avión a Paraguay.

Pobre gil

La bronca es de todes.😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

Los kukas cabeza con tapa a rosca opinando acá con dolor al final del intestino grueso jajaja

todo 'bien' con Baez PPT_oficial ....pero XQ cuernos no ACLARAS el temita dl 'prestamo' d 2,5 palos verdes, q t dieron para comprar el PISO a todo culo q tenes n Miami ?...a vos tambien t 'cabe' obesomaloliente.

Cierto que a él le dieron un crédito para comprar un dpto jajaja

Las cosas como son...

PPTenel13 ÉSO ES PARA GrupoClarin ? Cómo te atreves a decir éso en Casa.....

No puede estar mas de 4 años en preventiva y no sale va a prision domiciliaria..debería estar libre como vicentin varisco ayala por ej

Mira tu comentario para lo q sirve! Anda a terapia, Jorge. Se llama estado de derecho y si no te gusta a llorar a los caminos. Te enteraste q mañana declara Majdalani? Que hay mas de 20 personas indagadas x el espionaje ilegal en el gobierno de Macri? Dedicate a la reposteria ✌

Humor cordobés...

geniooooo

Gordo fafafa.

Y no te da verguenza de Macri. Gordo caradura. Mal parido. Fuenton de achura.

Toda la razón, la bronca tendría que ser en general por todos esos políticos, empresarios, amigos de políticos etc etc etc,,,que robaron y hoy están disfrutando de toda esa guita.

El otro Lanata, desenmascarando al multimedios Clarín.

Del préstamo fugado por Macri y el mejor equipo de los últimos 50 años no decís nada gordo falopero

No sabia que se hizo juez Lanata. Y Lazaro Baez tiene prisión domiciliaria.

No solo que salgan sino que vivan mejor que el que la trata de hacer bien.

Da bronca salir a laburar todos los días, cumplir con tus obligaciones, pagar tus impuestos, ser un ciudadano correcto. Y enterarte que a un delincuente como Amado Boudou que falsea un 08, vive en un médano, le van a pagar 400.000 pesos de jubilación... Da bronca!

Y a mi me cuesta creer que hay gente que todavía ve tu programa de 💩

Y tambien. 4 años y medio sin sentencia, que esperaban?

lo dice el juez lanata? el periodista mas desmentido de la historia, la ruta del dinero no era K, la morsa no era anibal, no habia cuentas de Cristina en Seychelles ni en nevada, no habia bovedas ni escondidas ni enterradas, no era la novia de Nestor y nunca vio bolsos con plata,

de quien esta hablando?

Si leyeras el código penal, sabrías cuáles son las penas, nadie se queda en cana de por vida x robar. Dejen de sembrar odio, más de 4 años preso, estuvo el tipo, fijate lo que debe ser si nosotros no aguantamos 3 meses de cuarentena.

A todos nos indigna

Jorgito, cuándo vas a hablar del espionaje ilegal macrista? Pensar que fundaste Página 12. Eso se llama ser TRAIDOR y MERCENARIO.

La justicia del país es propiedad de CFK lamentablemente

Gordo que chotazo te comiste. Seguí participando. Atte otro gordo.

kristina vice presidente mira si no va a salir y con los chorros en la Rosada.

El kirchnerismo es una secta que va a tildar de odiadores, fachos, gorilas y cuanta pelotudez se les ocurra a todos aquellos que no piensen como ellos, porque quieren a todos cabezas de termo que no piensen, que sigan el relato de la jefa de la banda

Sos lo mas lanata, hace años sos vos solito contra estas lakras

Magnetto anda suelto y no dicen nada.

A mii tambien gorditoo ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanata, sobre los 'odiadores seriales ': 'Me da bronca lo cínico del relato 'Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los 'odiadores seriales ': 'Me da bronca lo cínico del relato ' - LA NACION A llorar al campito. jajaja lanata hablando de cinismo, ? pongan a grassi a hablar de violencia a los niños Gordo odiador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Rial arremetió contra Cristina Pérez por sus críticas al presidenteJorge Rial arremetió contra Cristina Pérez por sus críticas al presidente - LA NACION Guatemala y Guatepeor Machirulo El se cansó de bardear a Macri Siempre de la vereda de enfrente de huevito Rial..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sampaoli, en la mira de Flamengo por la posible salida de Jorge Jesús - TyC SportsEl entrenador argentino, actualmente en Atlético Mineiro de Brasil, sería uno de los principales candidatos para sustituir al técnico portugués que tiene al posibilidad de regresar a Benfica. Pero ustedes quieren decir que aca en la seleccion lo DESAPROVECHAMOS? Ese sampaoli es pura farza anda por todas partes EuclidesFla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

UFC 251: Kamaru Usman derrotó a Jorge Masvidal y retuvo su título en el estreno de 'Fight Island'El nigeriano conservó el cinturón de peso welter, en la isla que sirve de 'burbuja' contra el coronavirus. 🔥
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gestar y parir en pandemia: según un relevamiento, el 43% de los partos fueron inducidos - TN.com.arJulieta Saulo, coordinadora del Observatorio de Violencia Obstétrica (OVO), compartió con TN.com.ar estadísticas que preocupan y aseguró que "la cuarentena recrudeció esta situación".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lanata, sobre los 'odiadores seriales ': 'Me da bronca lo cínico del relato 'Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los 'odiadores seriales ': 'Me da bronca lo cínico del relato ' - LA NACION A llorar al campito. jajaja lanata hablando de cinismo, ? pongan a grassi a hablar de violencia a los niños Gordo odiador
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »