Jesica Cirio y Martín Insaurralde investigados por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 96%

Noticias Noticias

Jesica Cirio,Martín Insaurralde,Enriquecimiento Ilícito

La Justicia analiza los vuelos de Jesica Cirio para determinar cómo se pagaron y con qué objetivos visitó algunos destinos en particular. También investigan si Martín Insaurralde es propietario de un departamento en Miami.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron en 2013. Desde entonces la modelo tomó 81 vuelos para salir del país de acuerdo a los registros que Migraciones le entregó a la Justicia en el marco de la causa que investiga el supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero de ambos y de Sofía Clerici.

El fiscal Sergio Mola y el juez Ernesto Kreplak analizan estos vuelos para determinar de qué manera se pagaron y con qué objetivos Cirio visitó algunos destinos en particular: a modo de ejemplo la Justicia comprobó que la modelo estuvo 33 veces en los Estados Unidos, donde los investigadores esperan un exhorto para saber si Insaurralde es propietario de un departamento valuado en U$S 1,7 millones, ubicado en Miami y a nombre de la firma “J M TWINS LLC”. Leé también: Filtraron un video donde Martín Insaurralde habla de la fortuna de Jesica Cirio y sus gastos En estas semanas la Justicia reunió más pruebas. A modo de ejemplo, comprobó que Cirio voló en estos últimos 10 años unas 23 veces en aviones privados, según datos a los que accedió T

Jesica Cirio Martín Insaurralde Enriquecimiento Ilícito Lavado De Dinero Justicia Vuelos Miami

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La policía allana siete propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici: qué buscanFueron ordenados por el juez Kreplak. Los procedimientos son en departamentos de la provincia de Buenos Aires. Buscan celulares, computadoras y pendrive con información.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Allanan domicilios de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía ClericiLos operativos los ordenó el juez federal Ernesto Kreplak a pedido del fiscal Sergio Mola; buscan documentos, teléfonos y computadoras que tengan elementos que puedan ser útiles para la investigación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Causa Yategate: la Policía allanó domicilios de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía ClericiTres de los procedimientos fueron realizados en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente; dos a su exesposa Jesica Cirio, en la zona porteña de Las Cañitas; y dos a Sofía Clerici, en Nordelta y Martínez.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Investigan si un carísimo departamento en Miami pertenece a Martín Insaurralde y Jésica CirioEl inmueble aparece a nombre de una empresa 'J & M', lo que coincide con las iniciales del ex matrimonio. El juez Kreplak y el fiscal Mola enviaron exhortos a EE.UU., Uruguay y España para seguir el rastro del posible lavado y enriquecimiento ilícito, tanto del ex jefe de Gabinete de Kicillof como de Cirio y de Sofía Clerici.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

CÓMO SERÁ el ACTUADO REENCUENTRO entre Jesica Cirio y Martín Insaurralde y por qué DEBEN DISIMULAREn medio de la investigación por enriquecimiento ilícito y los allanamientos, la expareja dará vuelta la página por unas horas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo mensaje de Jesica Cirio por el cumpleaños de la hija que tuvo con InsaurraldeLa bailarina compartió un posteo en sus redes sociales donde mostró las sorpresas que le preparó a la nena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »