Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba No mires arriba: “El peor día de mi vida”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una conferencia de prensa, la protagonista del nuevo gran éxito de Netflix confesó que no la pasó nada bien durante el rodaje de su primera escena

, mientras comía una tostada. “Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó. El estudio estaba lleno y ella tenía la misión de romper el hielo con un complejo desafío.“Fue espeluznante -aseguró la actriz-. No conocía a nadie y tuve que rapear como Wu-Tang Clan.

Fue horroroso. Y después lo que aparece en la película es como, no sé, cinco segundos. Ojalá lo hubiese sabido antes, guionista y director de la película, interrumpió el relato para decirle a Jennifer que había hecho un buen trabajo. “Hey, conocía mi tarea.”, respondió ella con tono desafiante y, sin dudarlo demasiado, demostró una vez más que no le iría tan mal con el rap.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me creo nada, que pille la pasta y punto, que cojones de noticia es esa.

Hizo un chiste, que titulo de mierda

No se notó, es más, de que película me habla ?

Que bodrio esa peli

Muy mala película ! La dejé de ver

La pesadilla la están viviendo los afiliados dw iosfa que están siendo desentendido por la segunda obra social más grande del país. La dirige DiazPerezDario que además de no hacer tiene un mega sueldo. Tengo muchísimos mensajes como este. iosfa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dislexia: Laura Novoa dio a conocer su curioso secreto para estudiar los guionesLa actriz reveló en Cortá Por Lozano reveló el particular método que tiene para aprender los textos de sus personajes Ahora lo llaman Dislexia, antes cuando no sabías leer de corrido eras burra, burro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Covid largo y sus más de 200 secuelas ya tienen definición oficial, avalada por la OMSLa falta de una descripción médica aceptada por la OMS complicaba la vida a millones de personas que aún sufren por el coronavirus meses después de curarse 'Vacunate'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Se va de River? La sorpresiva charla que vincula a Julián Álvarez y Bayern Múnich - TyC Sports⚽️¿Se va de River? La charla que vincula a Julián Álvarez y BayernMúnich La cantante alemana Marita Köllner reveló un diálogo que mantuvo con el goleador de la LigaProfesional en medio de sus vacaciones en México. Fuck. Pensé que era falsa esta noticia cuando salió en el Olé. Fuck, fuck, fuck, fuck De la nada, no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Río Gallegos, Caleta Olivia y Los Antiguos, con circulación comunitariaSegún informó el Gobierno provincial, el aumento de la circulación del virus es exponencial mientra se espera la confirmación de la presencia de la variante Ómicron en el territorio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra - TyC Sports🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Hugo Maradona y su papel fundamental en el gol de Diego a Inglaterra En una edición de La Noche del Diez, el Pelusa reveló que un consejo del Turco fue clave en el denominado 'Gol del Siglo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde la CGT al Pata Medina, los gremios van a la Justicia para denunciar por persecución a la gestión macristaLa central obrera evalúa presentarse en alguna causa judicial en curso mientras que el dirigente platense de la Uocra lo hará hoy; duras críticas al exministro de Trabajo de Vidal ¿Quieren ser victimas? Metanse 11 gramos de plomo en la sien al estilo Nissman Pobrecitos Uyy, se ofendieron los parásitos corruptos?.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »