Javier Pino Rodr�guez: 'Este disco plasma el trabajo interior de muchos a�os'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Entrevista a Javier Pino Rodríguez: 'Este disco plasma el trabajo interior de muchos años'

, j�venes talentosos de la escena musical jazzera y popular local.

Pasajes y climas diversos, que van de lo explosivo a lo contemplativo, potenciados por interpretaciones s�lidas y de alto vuelo, se escuchan en su �lbum que incluye t�tulos como “Lava”, “Eterno retorno”, “La �ltima huella” y"Un equilibrio pasajero”, entre otros, donde Rodr�guez comparte los arreglos con Diego Mu�iz, a cargo de la producci�n musical junto a Sebasti�n Mellino.

Simplemente me levant� una ma�ana con ese nombre en la cabeza. Siempre estudio y tengo en la cabeza ideas de f�sica y de filosof�a. Me gusta relacionarlas con la m�sica que hago y abordar preguntas existenciales. Desde ya que refleja mis inquietudes y las dudas y conflictos propios de un proceso en el que se generan ideas y se busca hacerlas convivir en el mundo.

A veces una idea me entusiasma y la creo correcta, pero me lleva su tiempo entender por qu�. Con las semanas fui entendiendo que el proceso de grabaci�n del disco en pandemia fue ca�tico y la m�sica est� moldeada por ese caos. Adem�s, siempre veo la composici�n como un proceso de prueba en donde, as� como dice la teor�a del caos, una leve modificaci�n en una de las variables te puede arrojar un resultado completamente distinto e impredecible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández toma juramento al nuevo GabineteEl mandatario encabeza este lunes desde Casa Rosada el acto de juramento de los nuevos ministros. Perdón pero el nuevo gabinete me parece demasiado derechoso y susceptible a altas probabilidades de complacencia con lo que tendríamos que combatir.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El poder de compra de los planes sociales cay� 23% en dos a�osComo consecuencia de la inflación, el poder de compra de la Asignación Universal por Hijo cayó 23 por ciento en los últimos dos años, lo cual explica en parte el incremento de la pobreza en la Argentina. 📉 ¿Qué pensás de esto? Leé más 👉 imprimir mas para meter mas planes no sirve para nada. no mejora la vida de algunos, sino que empeora la de todos. DATO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juan Subirá: 'Creo que ninguna canción está muerta y olvidada' | El tecladista de Bersuit publicó 'Coro de fantasmas', su segundo disco solistaEl álbum está formado por temas de diferentes épocas que no habían encontrado lugar en discos, pero que el músico rescató durante el aislamiento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mito de que OnlyFans es una plataforma segura para el “trabajo sexual”El poder de la pornografía quedó en evidencia una vez más el mes pasado, cuando OnlyFans, el servicio de suscripción con sede en Londres, anunció que iba a prohibir el contenido “sexualmente explícito” en su plataforma y luego se retractó de manera abrupta en medio de las críticas A que alquilar el ojete en Constitución es más seguro. 🤡🤡🤡🤡🤡 Empezó la tanda publicitaria
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur'[CAMBIOS EN EL GABINETE] El presidente de la Nación dijo que eligió al gobernador tucumano 'por la convicción de que en el Norte hay que trabajar mucho para lograr la igualdad deseada'. 76 años engrupiendo giles con el cuento de la igualdad y la justicia social para los que menos tienen. Estos corruptos inservibles son todos millonarios y el pueblo cada vez más pobre y bruto. Son el cáncer de la república. Mamarracho Lo loco es que todavía haya gente que no se da cuenta que la VIBORA MULTIPROCESADA COMPRÓ un mascarón de proa para que el peronismo gane la eleccion. La plata debe estar en un paraíso fiscal y si no hace lo que ella quiere NO HUELE UN MANGO. Es un lacayo de su corte.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Manzur confirm� que Osvaldo Jaldo lo reemplazar� al frente de la gobernaci�n de Tucum�nLo confirm� el designado jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter, en la cual precis� que mantuvo una reuni�n de trabajo con su sucesor.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »