Javier Milei y todas sus medidas, en VIVO: 'Los que están peleados...!!!', la selfie del Presidente y Villarruel tras la reunión de Gabinete

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta volvió a participar de un encuentro de ministros en Casa Rosada tras semanas de tensión. Qué dijo en sus redes y el comentario que sumó Milei para desmentir un distanciamiento.

Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel volvieron a desmentir peleas entre ambos y lo hicieron apelando al manual libertario: con una selfie en el despacho presidencial que postearon en la red social X. Fue tras mostrando juntos ayer en el acto de aniversario del atentado a la Embajada de Israel y después del regreso esta mañana de la vice a las reuniones de Gabinete tras algunas semanas de ausencia.

Lo que quisieron hacer fue una muestra de 'mirá nosotros no estamos con esto' para no tener ninguna reprimenda ¿El gobernador de Jujuy que firmó ese comunicado está en contra de Martín y a favor de Milei? Yo te aseguro que no. Lo que tiene es un problema real de caja en su provincia' disparó. En diálogo con Futurock Yacobitti sentenció: 'Tenemos un gobierno ultra violento en el marco de un momento muy especial de la política'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del InteriorJavier milei | Últimas Noticias de Javier milei | Temas en La Voz del Interior
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Uno por uno, los reclamos que los gobernadores le llevaron al gobierno de Javier MileiEl gobierno de Milei busca reactivar la Ley Ómnibus mientras intenta ahogar financieramente a las provincias como modo de disciplinamiento y compra de voluntades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En los tres meses de Javier Milei, así se aceleró el derrumbe de los salariosEl plan económico de La Libertad Avanza impacta con dureza en el poder de compra de todos los asalariados, incluídos los formales. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los 10 acontecimientos más destacados en los 100 días de gobierno de Javier MileiDevaluación, reducción de la brecha, inflacion y desaceleración, ajuste, crisis con los gobernadores, Ley Omibus, Mega DNU, paros y piquetes, cierre de organismos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

🔴 El gobierno de Javier Milei, el Pacto de Mayo y las nuevas medidas, EN VIVOLa resolución fue difundida por el vocero presidencial Manuel Adorni. En medio de la polémica, el mandatario dispuso la medida y mantuvo un fuerte cruce con la exmandataria Cristina Kirchner.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Me arrepiento de no haberte votado”: Yanina Latorre llenó de elogios en vivo a Javier MileiEn una reciente entrevista, la panelista felicitó al presidente y le brindó sus opiniones. La respuesta de Javier Milei.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »