Javier Milei tiene quién le cante: foto con Cacho de Los Palmeras | Antes criticaba a los músicos por shows gratuitos, ahora entona a dúo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El encuentro fue en el aeropuerto y en un 'improvisado' video, el ultraderechista entonó uno de los clásicos del grupo de cumbia santafesino. Luego, la banda partió para un festival en Formosa, auspiciado por el gobierno de Gildo Insfrán: ¿qué dirá aho...

Javier Milei tiene quién le cante: foto con Cacho de Los Palmeras

El encuentro fue en el aeropuerto y en un "improvisado" video, el ultraderechista entonó uno de los clásicos del grupo de cumbia santafesino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Milei aseguró que con la dolarización 'los salarios van a volar por las nubes'El candidato presidencial de La Libertad Avanza respondió a los cuestionamientos contra la política monetaria que él plantea. Cruzó a Carlos Melconian, uno de sus principales críticos: 'Está flojito de economía'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nueva encuesta electoral: cómo están los números de Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio MassaEs un estudio nacional de Opina Argentina. Por ahora, sigue el escenario de balotaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eurnekian criticó a Javier Milei por su ataque al papa Francisco: 'Está completamente fuera de lugar''Él no tiene una pauta de las actitudes que tendría que tener el papa”, completó el empresario.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei y Carolina Píparo encabezaron una caravana en Olavarría | Con la motosierra por suelo bonaerenseEl precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, encabezó su tercera caravana por suelo bonaerense luego del triunfo en las PASO. La primera fue en La Matanza, siguió en Merlo y ayer se desarrolló en Olavarría. El objetivo de las recor...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei, ¿cambio drástico o “statu quo”? | OpiniónLa pregunta que cabe plantearse es si Milei está en condiciones reales de ser el vehículo de los cambios sustanciales a los que los votantes aspiran o si se trata simplemente de un inconducente puñetazo sobre la mesa.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Javier Milei con Alejandro Fantino: cinco momentos de la entrevista | PolíticaEl candidato de la Libertad Avanza pasó nuevamente por el programa “La Cosa en Sí” que se emite por streaming.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »