Javier Milei habló sobre el apoyo que recibió de Bullrich: 'Fue un gesto de honestidad intelectual'

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En A Dos Voces (TN), el líder de La Libertad Avanza se refirió al respaldo que tuvo este miércoles por parte de la excandidata presidencial de JxC y que generó una fractura en el partido.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo en el estudio de A Dos Voces luego del apoyo que recibió este miércoles por parte de Mauricio Macri y Patricia Bullrich en el balotaje con Sergio Massa.En el programa de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, el líder de LLA dijo que el respaldo por parte de la excandidata presidencial de JxC “fue un gesto de honestidad intelectual”.

En este sentido, señaló que “ella hizo una campaña apostando por el cambio”.Leé también: Un candidato de Javier Milei se burló por la crisis en JxC y luego se arrepintió con un particular mensaje“Tuvimos una reunión en la cual nos pedimos disculpas mutuamente por lo que pasó en la campaña, lo hicimos de manera sincera y aceptamos las disculpas de cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maximiliano Ferraro, sobre el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei: 'Es vergonzoso'El titular de la Coalición Cívica usó sus redes sociales para expresarse sobre la unión del líder de La Libertad Avanza y la candidata de Juntos por el Cambio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

| El apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei desató el rechazo de Juntos por el CambioEl presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, indicó que no están dispuestos a que sus “principios sean cancelados y violentados”; la excandidata se reunió con el libertario anoche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Juntos por el cargo?: Patricia Bullrich anunció su apoyo a Javier Milei en el balotajeLa excandidata presidencial confirmó su respaldo al postulante de La Libertad Avanza, aunque intentó aclarar que no lo hacía en nombre del PRO. Junto a Mauricio Macri decidieron dejar de lado todos los ataques de Milei, quien llegó a acusar a Bullrich de poner una bomba en un jardín de infantes. La fractura de Juntos por el Cambio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La reacción de Javier Milei después de recibir el apoyo de Patricia BullrichEl candidato de la LLA eligió Twitter para celebrar la alianza con la referente de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El insólito tuit de Javier Milei luego de recibir el apoyo de Patricia BullrichMientras la excandidata a presidente se expresaba en conferencia de prensa, el líder libertario eligió sus redes para publicar una insólita caricatura.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei recibe el apoyo de Patricia Bullrich de cara a balotajeLa excandidata presidencial justificó su postura al asegurar que, en caso de un triunfo del oficialista Sergio Massa el 19 de noviembre, 'el país está en riesgo'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »