Javier Milei entre las 100 personas más influyentes según Time

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Equipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.

El presidente Javier Milei fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo que todos los años elabora la reconocida revista norteamericana, Time. En este prestigioso ranking, el Presidente argentino integra la sección de líderes mundiales, junto a Yulia Navalnaya, viuda de Alexei Navalny, el disidente ruso encarcelado por Vladímir Putin que murió en prisión en circunstancias sospechosas, entre otras personalidades.

000 puestos de trabajo estatales, recorte de las ayudas federales, reducción a la mitad del número de ministerios y devaluación del peso. Decenas de miles de manifestantes salieron a la calle', continúa el relato de la mencionada publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la revista Time, Javier Milei está entre las 100 personas más influyentes del mundoEl presidente argentino ingresó a la lista de personalidades destacadas del 2024.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Javier Milei es una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista TimeEl Presidente se ubica en la categoría “líderes”, donde destacaron su campaña de “terapia de shock” y sus medidas de austeridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

🔴 Las últimas medidas de Javier Milei, EN VIVO: gira de Javier MileiEl líder histórico de Camioneros cruzó al Gobierno por no homologar la paritaria para marzo y abril. “Si quieren venir por mí, que vengan, no me voy a ir del país”, afirmó.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los 10 acontecimientos más destacados en los 100 días de gobierno de Javier MileiDevaluación, reducción de la brecha, inflacion y desaceleración, ajuste, crisis con los gobernadores, Ley Omibus, Mega DNU, paros y piquetes, cierre de organismos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A 100 días de gobierno, Javier Milei entendió que debe negociar para llevar adelante las reformasLos traspiés legislativos parecen haberle hecho entender al Presidente que debe ser flexible y dejar atrás la confrontación. Tras la caída de la Ley Ómnibus en Diputados y el rechazo al mega DNU en el Senado, Francos y Posse negocian con gobernadores y la oposición.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar, inflación, reservas: cómo les fue en los 100 días de la presidencia de Javier MileiEn el frente externo, el mandatario tiene algunos éxitos para anotar, como la acumulación de reservas y la reducción de la brecha cambiaria. La inflación, en tanto, persiste como el principal obstáculo a superar. Uno por uno, los números en lo que va del mandato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »