Javier Iguacel le contestó a Cristina Kirchner: “Si no hay delito, demuestre eso”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex administrador general de Vialidad Nacional le contestó a la Vicepresidenta que compartió un extracto en que su defensa argumentaba que quienes la acusaron habían presentado un proyecto de Presupuesto que también incluía las obras viales de Santa Cruz.

Sin embargo, ante esto el actual intendente de Capitán Sarmiento, respondió: “No Cristina. La denuncia que originó la causa ‘Vialidad’ por la que los fiscales pidieron condena, la firmé yo en 2016 y nunca voté ningún presupuesto. Se juzga un delito de corrupción, nada tiene que ver la política.

"Espero que esto sea un punto de inflexión para que los argentinos empecemos a creer que hay un sistema que controla", sostuvo el funcionario, que estuvo al frente del ente dependiente del ministerio de Transporte cuando asumió el ex presidente Mauricio Macri.para mostrarle a la Justicia que había mucho que investigar", afirmó en declaraciones al programa radial Ahora Dicen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea, vos acusas sin pruebas y el acusado se tiene q defender con pruebas...del Pro tenes q ser.. mamarracho.

Es un comentario para sus seguidores que no piensan ES AL REVES el acusado no debe demostrar NADA

Jajajaja abusan ….

Que burro es este muchacho, mamita querida..

Eh, no, demuestre usted si hay delito

básico en jurisprudencia, Fiscales presentan pruebas de presunta culpabilidad y Defensas procuran abatirlas, Jueces determinan culpabilidad, inocencia o falta de mérito en la medida que no objeten previos procedimientos en la causa que la invaliden, posterguen, etc

Cómo se demuestra la inexistencia de algo?

Es al REVES, pero a la mayoria le importa un huevo la justicia. Si CFK tiene que ir en cana, que vaya, pero este proceso es una verguenza juridica y mas cerca de un (mal) episodio de Monty Python.

Ella no tiene que demostrar inútil. A ver si algo de derecho procesal penal aprendes, bruto.

Jajajajajaaaaa!!! Que hdp!!! Se debe probar el delito, no la inocencia!! Pero que se puede esperar de esta gente...

pero no es que la fiscalía debe demostrar su culpabilidad estoy mucho muy confundida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si no hay delito, demuestre eso”: la dura respuesta de Javier Iguacel ante un nuevo tuit de Cristina Kirchner por la causa VialidadLa vicepresidenta había asegurado que “los mismos que hicieron las denuncias” votaron presupuestos alternativos que incluían las obras en Santa Cruz La delincuente Cristinа Fernández de Kirchner no puede demostrar que su transparentemente delictiva relación con Lázarο Báеz fue algo distinto a una larga sucesión de delitos. Por eso, el peronismo no intenta defenderla, sino que se concentra en atacar el Estado de Derecho. Dura respuesta es decir la verdad? 1. La inocencia se presume. 2. El problema q tiene IguaShell es que no pudo presentar una sola prueba y la q le firmo el único papel que dice q le pagaron a Lázaro declaró haberlo firmado bajo COHERSION POR PARTE DEL MINISTRO en ese entonces. Está Difícil inculparla con nada!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larroque: 'Si tengo que sentarme con Magnetto lo voy a hacer'El ministro bonaerense sostuvo que, si se concretara el encuentro entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri, también deberían asistir actores del poder real. Quieren sentar a La Ladrona con Macri y están dando vueltas para decirlo Locura es q estés en el gobierno, caradura hijo de puta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La extitular de Vialidad acusó al Gobierno de Macri de 'copar' el organismo para 'hacer negocios'Además, Julieta Ripoli, quien denunció el negociado con la concesionaria Autopistas del Sol, apuntó contra Javier Iguacel por persecución y espionaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El PRO defendió a Nik y fue contra Dalbón: “Argentina no es ni será Venezuela”Los diputados de la oposición pidieron a Cristina Kirchner que 'desautorice' las declaraciones de su abogado y al Gobierno que garantice 'la libertad de expresión'. Dalbon Chabon estas TERMINADO!!! Hasta NUNCA MAS BABY!!! Que cara de Garca tiene este parasiy
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Censurado': con un duro video, Diego Santilli salió a cruzar las leyes del odio del kirchnerismoEl diputado cuestionó la iniciativa del oficialismo para regular el discurso público tras el atentado a Cristina Kirchner. Que leyes? Ahi tenes la plata de tus impuestos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »