Ivana Nadal habló sobre el acoso que vivió

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Si les pasa, háblenlo” 🗣 ivinadal contó lo que vivió en su primera sesión de fotos cuando tenía 14 años ⛔ [☎Si sos víctima de violencia de género llamá a la línea 144 las 24hs todos los días] ↯ PodemosHablar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ivinadal No se justifica...pero sesión de fotos a los 14 sola

ivinadal 👍👍👍👏👏👏

ivinadal Pero tus padres inocentes t entegran primera fotografo

ivinadal Piba vosel fotografo q qeres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cachanosky: 'El Gobierno bajó los brazos, el único que pelea es Pichetto'El economista liberal habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y dijo que "están viendo la hora para ver cuándo termina el partido" Bueno Cacha, vos como periodista militante de Cambiemos no lo dejes solo, la unión hace la fuerza... Y la gente , el pueblo. El Gobierno es una vergüenza. Ahora creen que van a salir a caminar por san Isidro y con eso van a ganar una elección. Que Inútiles. Encima te siguen mintiendo con que ahora escuchan. Si escuchan sacalo a Peńa. Te sacan las ganas de seguir.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández dijo que habló con el embajador de EE.UU., Edward PradoAlberto Fernández dijo que habló con el embajador de EE.UU., Edward Prado - LA NACION Si dice que habló es porque sólo le hizo un gesto con la mano😂😂😂hay éste mentiroso... Albertítere 🤡 Jajajajaja. Lo echaron de todos lados, vergüenza debería darle.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo: “Estamos dando un gran ejemplo de superación, trabajo y sacrificio” - TyC SportsEl base habló en la previa de la final, destacó el apoyo que reciben de Argentina y aseguró que ante España deben jugar “sin temor”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo: Cuando los jugadores están bien, hay diferencias como la de esta noche - TyC SportsEl entrenador de River habló en rueda de prensa luego de la goleada 4-0 sobre Huracán como visitante por la fecha 6 de la Superliga y elogió a sus dirigidos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El dramático testimonio de Adriana Salgueiro sobre su relación con Sergio Velasco FerreroLa actriz contó un fuerte episodio que vivió cuando estaba en pareja con el animador y locutor. no quiere hablar, pero habla, jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »